Cañas en el paseo
Espero lo pongas por aquí, ya faltan pocos dias.
Bueno, yo voy a contestar, por la parte que me toca.
Tengo entendio, que el nombre Trinidad, es como los Angeles, no tiene sexo, por eso vale para los dos, hay una peli de wesnter fa mosa que se lama: Le llamaban Trinidad. Tambien conoci en Madrid, a un albañil, que se llamaba Encarna.
Relación de alguno de los nombres que pueden ser usados, y son usados tanto en mujer como en hombre:

Amable, Amor, Amparo, Angeles, Aguila, Ascensión, Auxilio, Belén, Camino, Carmen, Cielo, Concepción, Consuelo, Coro, Cruz, Edén, Génesis, Guadalupe, Guiomar, Imperio, Jovita, Loreto, Lucero, Mar, Martirio, Milagros, Miqueas, Montserrat, Natividad, Nazaret, Nicomedes, Olmo, Olvido, Patrocinio, Paz, Pilar, Práxedes, Refugio, Resurreción, Reyes, Rosario, Sacramento, Sagrario, Socorro, Sol, Tránsito, ... (ver texto completo)
Tengo entendio, que el nombre Trinidad, es como los Angeles, no tiene sexo, por eso vale para los dos, hay una peli de wesnter fa mosa que se lama: Le llamaban Trinidad. Tambien conoci en Madrid, a un albañil, que se llamaba Encarna.
Albañil y se llamaba Encarnación, pues vaya mala suerte.....
Que conste que no tengo nada en contra de los albañiles ni de los que se llamen Encarna....

Un besote y me voy a dormir que es muy tarde para mi. Es que acabo de entrar en esa página infernal del Facecbock y me acabo de enocntrar con un monton de gente que quiere a toda costa ser mi amigo y de esos miles (despues de un año que no entro) solo conozco a cuatro... que pasa que te das de alta en eso y te salen amigos como setas, por Dios ... (ver texto completo)
Muchas gracias Trini, pues ala, animate, a hacer de vez en cuando algo diferente, te dara muchas satisfaciones, un Beso, reesala.
Por cierto, me gusta mucho tu nombre.
A mi también me gusta mucho el nombre, será porque conozco a algunas Trinis muy especiales y algun Trini hombre.
Sabeis que el nombre de Trinidad tambien es masculino?.
gracias espartaco por poner parte de mi familia, y decirle a paqui morales que mi tia flora vive todabia y tan guapa como siempre. besos
Bueno, Paqui, lo de la receta del guacamole, eso esta hecho, mañana mismo la doy, en cuanto a la foto, es estupenda, preciosa, conozco a Flora, (y quien no) y a Irene, que vive por debajo de la Cana, es la que esta cojiendo las cerezas.
No se porque me ha venido ahora a la cabeza, el recuerdo, de cuando Sotero subia el Barribajo, con el citroen dos caballos, y los hijos detras empujando jajajaj. Besos.
Muchas gracias Trini, pues ala, animate, a hacer de vez en cuando algo diferente, te dara muchas satisfaciones, un Beso, reesala.
Por cierto, me gusta mucho tu nombre.
Hola Paqui, en cuanto al planchado sin problema cuando pueda ser, pero algo tenía que decir. En cuanto a Flora te cuento que me parece que ya ha cumplido hace unos meses 90 años y está bien. Sigue viviendo en el mismo sitio y la veo con frecuencia, le daré recuerdos tuyos a ver si se acuerda de vosotros.
Mucha alegria da que aun esté con nosotros. Aunque le des recuerdos no creo que pueda acordarse de mi, aunque para mi era la feria ir a comprar ese helado y ese chocolate como algo muy especial.
De verdad que me alegro muchisimo.
Mi tia Dolores se fue hace dos años y la echo muchisimo en falta, hablaba con ella por telefono cada semana, tenia 96 años y su voz era tan alegre y dicharachera como cuando tenia 35... la verdad es que no valoramos a la gente cuando esta entre nosotros.
De verdad hoy ... (ver texto completo)
1º Plato: Aguacate gratinado con gambas.
Aunque esto es un entrante, lo pondremos como 1º plato.
2º Plato: Pollo San Javier
Postre: Crepes flambee.
1ºPara el relleno del aguacate: Cortar un filetito de merluza sin espinas en trozitos pequeños, cortar 14 o 15 gambas peladas por la mitad, picar, una docena de mejillones, con el cuchillo, y reservar.
Por otro lado, picar 1/2 cebolla, 1/2 pimiento rojo, y 1/2 pimiento verde, y un diente de ajo, primero, saltear las verduras, y cuando esten doraditas, ... (ver texto completo)
Pues parece muy laborioso.
Yo soy un trasto con la cocina, con los aguacates solo sé hacer guacamole, y es tan facil que hasta yo se hacerlo y se queda genial con el personal.
Paco pon tu la receta de guacamole, bien fresquete para entrante?
Un besote guapo!
Es una foto muy bonita... A ver si la gente se anima y pone más fotos de eventos en el pueblo.

Un saludo Espartaco!
Por donde andas Mellado? Que tienes el foro un poco abandonado. No corras mucho por esas Cataluñas que no es bueno con tanto calor.
Saludos
Dejadmelo tranquilo que tiene que asimilar muchas cosas este año.... pero bueno alegrate que Nadal ganó hoy y es del R. Madrid. (no todo puede ser perfecto)

Un saludo por donde andes mellado que el año que viene con el entrenador tan chuli que os habeis comprao seguro que ganais lo que sea, aunque no jugueis.

Es broma.... como no me frene me voy a arruinar a cervecitas en lo de Chirinias que estará frotandose las manos solo de ver lo bocazas que soy.
Aun vive Flora?,
Si es así me da una alegri tremenda porque me gustaria muchisimo darle un besazo.
Otra razon para ir al pueblo...
A Don Antonio lo recuerdo muy bien, era un señor muy grande, que me cosió una vez.... y me puso una inyección del tetanos. Es que yo solo parezco tranquila en las fotos

Un beso Trini, me encantará conocerte algun día, quien sabe si no muy lejano.
1º Plato: Aguacate gratinado con gambas.
Aunque esto es un entrante, lo pondremos como 1º plato.
2º Plato: Pollo San Javier
Postre: Crepes flambee.
1ºPara el relleno del aguacate: Cortar un filetito de merluza sin espinas en trozitos pequeños, cortar 14 o 15 gambas peladas por la mitad, picar, una docena de mejillones, con el cuchillo, y reservar.
Por otro lado, picar 1/2 cebolla, 1/2 pimiento rojo, y 1/2 pimiento verde, y un diente de ajo, primero, saltear las verduras, y cuando esten doraditas, ... (ver texto completo)
Hola Paco me gusta bastante la cocina, así es que seguro que haré tus recetas. Ya te contaré. Espero que tu padre siga mejor.
Por donde andas Mellado? Que tienes el foro un poco abandonado. No corras mucho por esas Cataluñas que no es bueno con tanto calor.
Saludos