Boronda
Pregunta nº 1.-

Si conocieras a una mujer embarazada, que padece sífilis, tiene 8 hijos, 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno retrasado.......
¿la recomendarías que abortara?

Pregunta nº 2.-

Se va a elegir a un nuevo lider mundial, y tú tienes la oportunidad de votar por él. Hay 3 candidatos y a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:
CANDIDATO Nº 1:
-Ha sido asociado con políticos corruptos
-Consulta con varios astrólogos
-Tuvo 2 amantes
-A una de ellas la golpeaba
-Fuma y toma entre 8 y 10 Martinis al dia

CANDIDATO Nº 2:
-Ha sido despedido en dos ocasiones de su trabajo
-Duerme hasta el mediodia
-Consumía opio en la universidad
-Todas las noches se toma una botella de whisky
-Padece obesidad y es conocido por su mal caracter y agresividad

CANDIDATO Nº 3:
-Es un heroe de guerra condecorado
-Es vegetariano
-No fuma y toma cerveza ocasionalmente
-No se le conocen relaciones extramatrimoniales
-Respeta a las mujeres
-Ama a los animales
-Es muy reservado

¿Por cual de los tres candidatos votarías?

¡Elige tu respuestas! ¡Piensalo detenidamente!

Despues os contesto las preguantas. Animaros a participar ... (ver texto completo)
Ya veo que te han lavantado el castigo y has podido subir una foto no serias tan malo jejeje, estais todos muy guapos. Un beso Kiko (cumbres).
Javi ya me porto bien, hice los deberes, recogi la habitacion, saque la bsura y al perro.
ASI QUE ADIOS CASTIGO.
UN ABRAZO
Callejeros y Comando actualidad: cuando la pobreza se convierte en espectáculo
Paco Roda
Rebelión

Prostitución, drogas, pobreza extrema, abandono de menores, violencia de género y degenerada, chabolismo intensivo y extensivo, reyertas callejeras, chute de heroína en primer plano, gentes desdentadas, poblados gitanos, casas en ruinas ocupadas, barrios denigrados de la periferia, chatarra, suciedad, menores descalzos entre basura, perros sarnosos, hacinamiento familiar, inmigración desprotegida, ... (ver texto completo)
Espectacular panorámica desde la Cuesta del Roble.
De nuevo me alegro que te participes con fotos y con dibujos.
Esta foto es del 1990, mi abuela Trini esta con mi tia Maria, su hija Maria, su nieta Mari Adeli y el hijo de esta. La abuela Trini viviò aun tres años màs, 110
Te agradezco encarecidamente la información de la fecha. Me pasaron digitalizado el recorte. Que longevidad!
Por ser de Valenzuela intuí que era vuestra familia.
SALUDOS
muy bonito el escudo, eres un artista Jorge. Un saludo
Esta foto es del 1990, mi abuela Trini esta con mi tia Maria, su hija Maria, su nieta Mari Adeli y el hijo de esta. La abuela Trini viviò aun tres años màs, 110
Ya veo que te han lavantado el castigo y has podido subir una foto no serias tan malo jejeje, estais todos muy guapos. Un beso Kiko (cumbres).
Muy interesante. Si me permites haré uso de él para un tema que tengo en mente.
Saludos.
BONITO cartel ¿quien es el autor?
gracias
Fue una lástima que todo acabara como acabó. Aquel régimen llegó en un mal momento económico. Querían hacer determinadas reformas a contrareloj, reformas que vinieron tarde pero muy necesarias para este país. Reformas incluso que constituyeron un serio error político. Aquello llevó a la polarización y enfrentamiento social. Pierre Vilar lo supo expresar en su libro Historia de España con gráficas palabras: "La dictadura de Primo de Rivera gobernó y no transformó, La Segunda República quiso transformar ... (ver texto completo)
Y que cumpla muchos más. Las personas mayores son nuestro tesoro más preciado. Ellos han pasado por diversas conyunturas, unas más favorables que otras. A través de su experiencia podemos acercanos a conocer como se organizaba la vida en otras épocas.
Muchas gracias por esa foto que me ha llenado de emociòn, son mis padres y tia Flora. Yo soy sobrina de ella y llevo su nombre y me alegra haber leido esos comentarios que haceis, ha sido una mujer adelantada a su època, emprendedora, generosa y muchas màs cualidades que adornan su gran personalidad. Cumpliò los 90 el 24 de octubre y vive en su casa, no quiere dejarla, yo pienso que le ocurre como a Escarlata O, Hara con Tara, alli esta su vida y abierta para todos. Vuelvo a expresaros mi agradecimiento.
Gracias a ti por tu interés. Esta mañana me he cruzado con ella en la calle y nos hemos saludados. A pasar de haber entrado en los 90, a pesar de sus achaques ahi sigue luchando por la vida.
Saludos, Flora.
Muchas gracias por esa foto que me ha llenado de emociòn, son mis padres y tia Flora. Yo soy sobrina de ella y llevo su nombre y me alegra haber leido esos comentarios que haceis, ha sido una mujer adelantada a su època, emprendedora, generosa y muchas màs cualidades que adornan su gran personalidad. Cumpliò los 90 el 24 de octubre y vive en su casa, no quiere dejarla, yo pienso que le ocurre como a Escarlata O, Hara con Tara, alli esta su vida y abierta para todos. Vuelvo a expresaros mi agradecimiento.
Iré de buen rollo con la gente mientras no se frivolize sobre cuestiones muy serias. Los problemas están para debatirlos, para argumentar a favor, en contra, para matizar... Pero para frivolizar no.
De buen rollo.