Hola.soy cristina mesa.quiero decir que los alcalainos sois los mejores y sobre todos los socorristas que teneis en vuestra piscina.
También quiero decir que m gustaria contactar kon el concejal de deportes que conoci el año pasado en verano en la piscina municipal.
Hola soy carmen soy de Baza (Granada)mi madre es de la tierra mas bella que e conocio ¿a que no acier tas de donde?
Yo digo que soy de alcala perooo claro soy de baza mis abuelos viven en alcala en lacalle oteros yo voy mucho a la mota y el otro viernes por la noche estuve viendo unas leyendas de alli y si esto lo len los actores decirles que si repartiers oscar les daria el numero 1
De una gran azmiradora carmen tudela arenas.
¡Hola Manolo Cano! soy Fernando y me alegra ver tu mensaje. Me hubiera gustado verte en las fiestas. La familia bien: los abuelos con sus achaques de mayores, mi hermana por vive por un pueblo de Córdoba. Deseo que todos los tuyos se encuentren bien. Un saludo.
Hola a todos los alcalainos. Me gustaria ver a tres chicas que conoci el pasado etnosur me presente diciendole que si me podian dar un abrazo. Esto fue el viernes.yo iba vestido con una camisa de del piero mi direccion es mane_1979@hotmail.com.
Saludos a todos los fuensanteños y fuensanteñas, por fin fuensanta tiene no sólo una web sino un Portal Web entero en la siguiente dirección. Http://www.fuensantaenlared.tk o http://usuarios.lycos.es/fuensanta . Está muy bien, tiene fotos, foros para debatir cualquier tema, irc chat, para escuchar la radio mientras navegas, y un montón de cosas más. Solo tienes que hacerse socio y podrás enviar comentarios, participar en los foros, enviar noticias...lo que quieras. La verdad es que Fuensanta no ... (ver texto completo)
Yo soy de mallorca y una amiga frailera me llevo hace 1 semana a frailes , a las fiestas, nunca habia estado en frailes, volvi a mallorca casi llorando pk no me keria ir de frailes, los fraileros son geniales en mi vida me lo habia psado tan bien en un pueblo NI EN MALLORCA ME LO HE PASADO TAN BIEN! de verdad que ha sido una experiencia que se me kedara grabada para siempre en mi y claro esta, que este invierno vuelvo!!! jaja cada vez que mi amiga almu vaya yo voy tambien pk de verdad me ha encantado ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, soy el marido de la anterior y el tio de la mas anterior. Yo por supuesto tambien voy a ser padre de un hijo, que tambien se llamara Alejandro, y espero ser el padre mas bueno del mundo. Bueno la realidad es que ahora yo tambien estoy en Plaza Mayor, de Malaga para los despistaillos, y estoy en compañia de mi señora y de practicamente toda mi familia, y ahora esto es simplemente es la caña. Saludos a todos y hasta la vista.
Viejo hombre.
Hola soy una fuensanteña de nacimiento y os aseguro que como se vive en Fuensanta no se vive en ningun sitio. Eso es calidad de vida, estoy embarazada y me encanta que mi hijo que se va a llamar Alejandro se haga mayor alli, os aconsejo que la visiteis, sobre todo en S.Santa y en la fiesta el higo, un saludo a todos.
Hola!!!Estoy aqui en plaza Mayor pasandomelo como los indios y soy de Fuensanta. Recuerdos a todos que si dios quiere hasta septiembre no me ven el pelo por el pueblo. Besos.
Hola soi cristina y soi de alcala.Veraneo en benidorm.Alcala es la caña y os aconsejo que vallais a verla.Un saludo a tos los alcalainos y al instituto Alfonso IX.CHIKI.
Hola! soy un fuensanteño al que le mola mucho su pueblo y mas a sus colegas un abrazo de todo corazon.
Soy hija de Barcelona, y quiero mucho a mi ciudad. Pero también me corre sangre alcalaína.Mi padre nació en la bonita Alcalá, y siendo un niño, voló lejos de su pueblo, como tantos.dejando atrás a sus padres y hermanos. Desde entonces, sueña con ir siempre que el trabajo se lo permite. Desde que tengo uso de razón, he viajado cada año a Alcalá, en verano casi siempre, y cada vez que volvía a Barcelona añoraba a mi Alcalá, a sus gentes, a mi familia.y asi llevo casi 35 años. He enseñado a mi marido ... (ver texto completo)
Soy de la hortichuela y llevo 17 años en pineda,pero voy cada año
Por vacaciones, ylo are mientras viva ? ¿ un saludo para los hortichueleños y alcalainos?. Chaoo paisanos.
Ya estamos de feria, vengan y vean no se arrepentirán, os lo aseguro! Conoceras gente amable, simpática, hospitalaria y mucho más. No se arrepentirán!
Mis antepasados son de Fuensanta,lo encontré en un manuscrito de más de 200 años, si alguién conoció a mis abuelos o son familiares mios que se pongan en contacto en esta mail :rucau76@hotmail.com se llamaban Juan de Dios Gimenez Molina, era ferroviario y Carmen Villén Bueno.Un saludo a quién me quiera ayudar.