Soy vecino de BARCELONA de toda la vida, pero com estaba arto de la contaminacion, ruido, no tener espaio para aparcar en fin un estres a diario, me he jubilado y me trasladé a Malgrat de Mar donde estoy tranquilo y es donde viviré hasta mis últimos dias.gerodrap@hotmail.com.
Hola soy Rafa de charilla, un saludo para todos los pueblerinos!!!
!Hola! charilleros, me ha alegrado mucho ver la pagina web. De Charilla, que la he encontrado de casualidad.!He disfrutado leyendo todos los mensajes! soy Custodio !Un saludo desde Cala Millor!
Todo esto es muy bonito si, pero la gente que vive en frailes es que no sabe que existe esta pagina?
Que semana Santa más bonita tenemos.
Un alcalaíno.
Desearía que a traves de esta página, me dijesen, si es posible, la direccion y el telefono de Javier Rodriguez Muñoz, el hijo de doña Filomena la Maestra. Si no estoy mal informado se encuentra actualmente en Algeciras.

Francisco Olmo Osuna
C/Martin Belda, 38. 3º Dcha
14940 Cabra (Cordoba) Tfno: 626483392.
Este mensaje es para manuel el de pacheque resulta que somos familia y yo tambien estoy fuera del pueblo me ha alegrado leer tu mensaje porque tampoco olvidare jamas mis raices mil besitos fraileros.
Soy una frailera que tambien se encuentra fuera por cuestiones laborales me da mucha alegria saber que la gente de mi pueblo no se olvida de el por muy lejos que esté, yo aun despues de casi once años jamás lo olvido y voy siempre que puedo, para mi es el mejor y más bello pueblo del mundo besos para todos los fraileros en particular a los que como yo estamos lejos de el.
Si la mejor es la Venta de los Agramaderos! enteraos!
Soy hija de fuensanteños y ahora vivimos en Malaga, pero tengo alli toda mi familia creo que es un pueblo muy bonito. Un beso muy fuerte para mis melli y to mis primos y tambien a mis tios ( uno de ellos es antonio el lechero) y tambien para mi abuela.
Foto del interior del restaurante estrella colocado en el centro del pueblo con inmejorables vistas y condicones para disfrutar de un dia en este pueblo de ensueño.
Foto de una casa de la calle la barra, donde podemos observar como reune todas las carasteristicas del buen gusto de sus habitantes y del respecto al entorno.
Bella fotografia tomada al atardecer donde se puede observar la riqueza del paisaje de este lugar.
Piedra de los corazones.
Las peñas, donde se encuentra las piedra de los corazones, zona de encuntro juvenil, donde todavia se acercan jovenes a poner sus amores en la piedra, igual que lo hicieran sus antepasados durane años, donde todavia se pueden observar antiguos corazones, solo aquellos que han soportado el paso del tiempo, .