Con motivo de la conmemoración del 150 Aniversario de la creación de la Plaza de Toros de Cabra, Córdoba, se convocó el Primer Concurso Nacional de Composición de Pasodobles Taurinos para Bandas, al que acudieron variados compositores de diferentes Comunidades Autónomas, resultando galardonado con el segundo accésit el Pasodoble compuesto por Francisco Olmo Osuna, y que se estrenará en el coso Egabrense durante las Fiestas de Septiembre.
Hola Jose Antonio, y familia, un gran saludo de una amiga de Sabariego y de las Grajeras, ( criada afortunadamente en la Torre )y que sepas que te tomo la palabra en lo de la copa, ya que puede que este erano nos pasemos por Pineda.
Soy juan y pepa de barcelona le envio un saludo y un abrazo a pepe reyes y mercedes perez y a toda la familia un abrazo de corazon.
Las fiestas de las casillas son este fin de semana. Por suerte o por desgracia estan perdiendo su atractivo en beneficio de un reclamo partidista.
Foto muy bonita, bien hecha; felicito a quien la haya colgado. Uno de San José.
Hola, me gustaría saber el nombre de de un salón de bodas que han hecho nuevo en Alcalá la Real, está situado en la falda de la mota. Gracias.
Un saludo para mis primos de sabariego Pepi Y Paco y familia.
De sus primos de Pineda de Mar Jose Antonio Carmen Estefanía y Andrea
[GoogleBarVIP= 2].
www.barmiramar.net
Hola!!
Soy Jose Antonio el de la Solana estoy en Pineda de Mar desde aqui os mando un saludo para todos los de Sabariego.
Esta es la wep del bar que tengo.
El que vengais por aqui de sabariego teneis una copa pagada.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos, soy de barcelona vivo junto al mar, soy hijo de una alcalaina y de un sevillano y tengo que reconocer que Alcala la real es un pueblo precioso, hace muy poco que voy pero cada vez me gusta mas, coincido con todos esos comentarios de que la gente es maravillosa. Aqui en barcelona solo somos piezas de una maquina que nunca para de funcionar.inotemple@hotmail.com.
Las fotos son: vista, panorámica del pueblo, la era y la iglesia.
Las fotografias siguientes han sido tomadas por JJP, y me he tomado la libertad de colgarlas, un saludo para JJP, que no se te ve el pelo!!
E soi el hijo del panza osea el panzilla os doi muncho saludos sobretodo a mi panza papa y abuelo y por cierto ir a "la posa" y probar el cochinillo esta que se te va el peillo.
Hola a todos los fraileros/ fraileras.
Me he alegrado mucho de ver este chat de la gente de ahi, , ,
Soy Almudena, no de Frailes, pero de cerca y ahora estoy un poco lejos pero pronto iré por ahí que es la tierra más bonita...
Un saludo a todos desde tierras pamplonicas...
Para los interesados en conocer nuestro pueblo, sepan que las fiestas empiezan el primer fin de semana de Agosto.

Os esperamos a todo el que quiera asistir.

Un saludo a todos los fraileros que están fuera por circustancias
de la vida.
Por alusiones, soy el que te contestó antes. No siempre se puede tener acceso a Internet, no porque me haya quemado con el fuego, como tú dices.

Y por si no lo has notado, somos 2 personas distintas las que te contestan.

Puede que en lo que respecta a tu identidad me haya equivocado, pero el resto mi mensaje anterior se adapta perfectamente a lo que dices.

Y esto que comentas tú: "Cuando uno habla debe de saber que lo que dice es verdad y no decir lo primero que se le venga a la cabeza.", ... (ver texto completo)