la cita del 21 fue muy agradable el encuentro sobre todo con Antoñi que era la que mas tiempo hacia que no veiamos, como ya veis por las fotos estubimos en la iglesia y despues un paseo hasta el molino donde tomamos una copa Custodio nos puso una mesa en el patio y alli charlamos un rato, Montse es complicado explicarte quien es cada uno de las fotos pero Fermin si nos conocera aunque hace mucho que no nos vemos seguro que las caras le suenan es cuestion de que se fije bien. saludos
aaa siiii haber la que lleva un gersey a rayas me suena su cara de haber hablado o saludado alguna vez ya direis quien sois cada uno y asi cada vez que lea algo se quien sois Domingo tu eres el de arriba enpezando por la izquierda? ya direis algo,,,,,,,,
Yo soy el que está con la cámara sacando la fotografía
aaa siiii haber la que lleva un gersey a rayas me suena su cara de haber hablado o saludado alguna vez ya direis quien sois cada uno y asi cada vez que lea algo se quien sois Domingo tu eres el de arriba enpezando por la izquierda? ya direis algo,,,,,,,,
Me gusta mucho la foto del primer rencuentro de todos los del foro, la verdad no conoco pero deso que sigais con esto estareis muy feliz de recordar vuestra niñez besitos MONTSE Y FERMIN
hola somos unos chicos ke vamos a ir este fin de semana y nos gustaria saber si hay algun sitio para comprar comida o nos la tenemos ke llevar, gracias
Tal como estaba previsto, se materializó el encuentro, despues de 42 años. A pesar del tiempo trancurrido, no hizo falta a un tercero para recordar aquella imagen que se quedó grabada, jamas borrada con el paso del tiempo. Un día inolvidable para retroceder y volver a la infancia desde nuestra madurez avanzada y con la esperanza de volverla a vivir. Fuimos muchos los que con corta edad salimos de nuestro entorno infantil buscando nuevos horizontes y hemos descubierto que no hay obstáculos para volvernos a encontrar en el mismo lugar como si no hubiese pasado el tiempo. Desde esta experiencia espero y deseo repetir cuantos años la vida lo permita nuevos encuentros como si despertaramos de un sueño sin más tiempo trancurrido que el de aquel ayer tan cercano y el de aquel ayer tan lejano.
Inmortalizado quedó el acto para el recuerdo con su foto.
Saludos a todos. ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, al igual que Montse deseo que paseis un dia inolvidable hablando del pasado y recordando cosas bonitas de nuestra infancia, aunque fisicamente no esté si voy a estar con la mente y con el corazón un abrazo enorme. Montse otro día que pases por aqui me gustaria que nos viesemos y tomasemos un café.
hola estoy buscando posibles familiares y antepasados de mi familia para mi arbol genenalogico y quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontra a alguno, mi abuela nacio en charilla y sus apellidos son navas cortes, y mi bisabiela era del castillo de locubin y sus apellidos eran cortes palominos, si alguien conociera estos apellidos, muchas gracias de todos modos gracias.
hola guapa, a mi me gusta ayudaros a todos, pero mira dime los nombres tambien, y si sabes algo mas, como por ejemplo si se caso aqui o se fue pequeña, tu madre y tios si los tienes como se llaman, etc. intentare ayudarte
Hola yo tambien naci en la pedriza y tambien vivo en badia, somos vecinos. jajajajaj un saludo.
hola hacia tiempo k no psaba por aki asi que ers de badia k casualidad por dios haber si nos cocnocemos yo trabajo aki en al centro civico
Hola amigos de Villalobos, como va el veranito? aqui por Barcelona el tiempo muy revuelto pues si por la añana hace bueno por la tarde malo jajjaj pero bueno agosto por aqui siempre dicen k pasa esto, yo como en 24 años siempre he verabeado por villalobos y ultimamente en alcala y siempre con esos dias tan claritos y esos cielos tan azules,,,,, bueno veo que teneis preparada una super cita para el 21 pues me alegro nucho que podais veros y recordar vuestras viviencias de cuando erais pequeños y de ... (ver texto completo)
¿donde estan todos esos fraileros que vivimos aqui?, que este foro es de todos, no solo de los que viven fuera haber si espabilamos y escribimos todos que yo se de muchas fraileritas que lo visitan y no se atreven así que ya sabeis quiero una respuesta, ¿bale? esta feria me la he pasado fenomenal ¿y los demas fraileros, os gustó el grupo del ultimo dia? fué genial, sin contar como estaba el cantante que todo cuenta.
Queridos paisanos. Estoy tratando de contactar con personas de Alcala la Real, que lleven el apellido MURO O HUETE, ya que parientes mios tambien se llaman asi. Supongo que no es nada facil, tampoco se si todavia despues de muchos años, quedan descedientes. Pero tengo mucha curiosidad, y tal vez a otras personas os pase lo mismo. gracias por vuestra atencion. Saludos
Queridos paisanos de Frailes, los que estais en el pueblo, o bien en oros lugares, tengo mucho interes en poder contactar con personas de Frailes que lleven el apellido MURO O RODELA, ya que tambien corresponde a familiares mios. Muchas gracias por vuestra atencion (si os es mas comodo me podeis escribir a mi correo privado: paquirj@gmail. com).
Simplemente "impresionante". La recuerdo con gran cariño. El torrente de ilusión que desbordabamos era increible, en parte gracias a ese señor de la izquierda que nos la inculcó. Tambien es de justicia decir que faltan algunos que deberian estar como Francis, Enrique, David Martinez, etcc..
Mi enhorabuena a Toñi por colgarla, yo la tengo en mi casa algo arrugada pero bien guardada, pues representa en cierto modo mi infancia en frailes 15-18 años que no olvidaré y donde conocí a quien es mi compañera ... (ver texto completo)
hola estoy buscando posibles familiares y antepasados de mi familia para mi arbol genenalogico y quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontra a alguno, mi abuela nacio en charilla y sus apellidos son navas cortes, y mi bisabiela era del castillo de locubin y sus apellidos eran cortes palominos, si alguien conociera estos apellidos, muchas gracias de todos modos gracias.