Muy buenas a todos/as:
Soy Raquel de Darro, hija de Encarna y Pepe. Ya me tenéis aquí como una escritora más de este foro. Algunos me conocéis, otros no... pero todo se andará.
Este mensaje lo escribo porque la capi me ha insistido en que cuando supiera los resultados de las oposiciones, lo publicara personalmente aquí. Pues bien, ya los sé: ¡HE SACADO LA PLAZAAAAAA! En septiembre empezaré a trabajar.
Estamos todos muy contentos, pues ha sido un año duro para mí y los que me han rodeado durante ... (ver texto completo)
Soy Raquel de Darro, hija de Encarna y Pepe. Ya me tenéis aquí como una escritora más de este foro. Algunos me conocéis, otros no... pero todo se andará.
Este mensaje lo escribo porque la capi me ha insistido en que cuando supiera los resultados de las oposiciones, lo publicara personalmente aquí. Pues bien, ya los sé: ¡HE SACADO LA PLAZAAAAAA! En septiembre empezaré a trabajar.
Estamos todos muy contentos, pues ha sido un año duro para mí y los que me han rodeado durante ... (ver texto completo)
Raquel nos alegramos mucho de que hayas conseguido aprobar, la verdad es que despues de haberme tirado media tarde llamando a amigos y familiares con la mala suerte de que ninguno a tenido la suerte de aprobar pues, tampoco esperaba que tu lo hubieses hecho, (para no mentirte) pues ya estaba muy defraudada y cuando ha llegado de trabajar lo primero que e hecho a sido abrir el foro y escribirte para darte la enhorabuena pero mi internet hoy está fatal y no pude mandarte el mensaje a si que te repito ... (ver texto completo)