Recordaros a todos que el Sabado día 8 tenemos el dessafío de la Sierra Sur de Jaén, ¿de acuerdo? José, Carlos.
Por cierto, ¿con quien puedo contar como voluntario? ¿alguien se apunta? Cualquiera que lea el foro y vea este mensaje, si quiere colaborar, me lo puede hacer saber. Principalmente es trabajo será posicionarse en alguno de los cruces del recorrido, bien sea por las calles de Frailes en la salida, o en alguno de los carriles o carretera, en la llegada, tambien a Frailes. La idea sería poder ... (ver texto completo)
Por cierto, ¿con quien puedo contar como voluntario? ¿alguien se apunta? Cualquiera que lea el foro y vea este mensaje, si quiere colaborar, me lo puede hacer saber. Principalmente es trabajo será posicionarse en alguno de los cruces del recorrido, bien sea por las calles de Frailes en la salida, o en alguno de los carriles o carretera, en la llegada, tambien a Frailes. La idea sería poder ... (ver texto completo)
hola chache si yo pudiera podrias contar conmigo alguna esperiencia tengo puesto que allude a organizar o marcar zircuitos cuando salia con la seccion clista del club de futbol harraona de sabadell pero la distncia y mi espalda me lo impiden detodos modos me algro mucho por el pueblo y todos los que participeis de un modo u otro. primo no descases la seemana antrior a la prueba sigue entrenando siquieres umpoco mas suave un abrazo atodos mis paisanoas os qiero atodos tambien a los que escriben el ... (ver texto completo)