Muy buenos, y resacosos días:
Me levanto "temprano" (para estar de feria...) y me digo: lo primero felicitar a los Pacos, Francis... para ser de las primeras..... Y me encuentro dos páginas de felicitaciones..... ¡me habeis dejao "cao"! ¡pues sí que habeis felicitado con tiempooooooo.....!
Bueno... aunque sea de las últimas.... Felicidades a todos y todas los Pacos, Francis, Paquis, Franciscos y Franciscas. En especial a los nuestr@s del foro, que son los más allegados (aquí tambien incluyo ... (ver texto completo)
Me levanto "temprano" (para estar de feria...) y me digo: lo primero felicitar a los Pacos, Francis... para ser de las primeras..... Y me encuentro dos páginas de felicitaciones..... ¡me habeis dejao "cao"! ¡pues sí que habeis felicitado con tiempooooooo.....!
Bueno... aunque sea de las últimas.... Felicidades a todos y todas los Pacos, Francis, Paquis, Franciscos y Franciscas. En especial a los nuestr@s del foro, que son los más allegados (aquí tambien incluyo ... (ver texto completo)