Muy buenos, y resacosos días:

Me levanto "temprano" (para estar de feria...) y me digo: lo primero felicitar a los Pacos, Francis... para ser de las primeras..... Y me encuentro dos páginas de felicitaciones..... ¡me habeis dejao "cao"! ¡pues sí que habeis felicitado con tiempooooooo.....!

Bueno... aunque sea de las últimas.... Felicidades a todos y todas los Pacos, Francis, Paquis, Franciscos y Franciscas. En especial a los nuestr@s del foro, que son los más allegados (aquí tambien incluyo ... (ver texto completo)
Gracias Encarna, este ultimo mes has sido la mejor del foro, asi es que suma mi voto como la forera del mes. Siempre has estado ahi dehaciendo entuertos y animando a los demas
Saludos
Después del tirón de orejas telefónico de mi cuñarmana, me asomo a esta ventana para daros las GRACIAS por vuestras felicitaciones y para, FELICITAR, con retraso a los Migueles, y demás Angeles y Custodios-as, y por adelanto a todos los Francis, Paquis, paquillos.... etc que nos-os siguen o nos leen.

Paquillo, me apunto a tu conclusión respecto encuentro Mercedes 1-0 Ford.

Bueno, os dejo, espero escribir algo de nuevo, y por supuesto, como es lo mío, colgar alguna foto pronto.
Hola Custodio:
Gracias es un placer verte y leerte por aqui, no nos prives tanto de tus buenas fotos y mejores conmentarios, se te echa de menos.
Un saludo
Vaya, muy buena foto, los de rojo, criaturicas desvalidas, no en serio, son mis dos gregarios, y son dos por si me falla uno, como el otro día en la pandera, normalmente van delante de mí quitando los pinchos del camino. jejejejejeje.
Bueno, que nó, que son buenos telarañeros, pero no les digais nada que luego no hay quien les hable, se ponen de un orgullosooo.
Bueno, terminaremos saludando a l@s Paquit@s, que paséis tod@s un buen día, y haber cuando vais a convidar alguno, machotes, con tanta ... (ver texto completo)
¡Coño chache! y yo presumiendo por aqui de tener un amigo escalador. Y resulta que son los gregarios los que te suben en volandas. Asi cualquiera. tratalos bien, que cuando me jubile te los quito.
Hola Melchinia, me alegro que estés por aquí otra vez.

Tenía ganas de hablar contigo y dewcirte que me parece muy bien que participes en todas esas actividades que haces: lo de la memoria, taichí, y lo de la pintura en tela, que aunque te parezca dificil, seguro que tú puedes.

Un beso y hasta otro rato
felicidades a todos ytodas paqui yo tambien me he acordado he visto en los mensajes felicitando a todos y todas las paqui bueno en difinitiva que lo pasen muy bien en su dia y en armonia con la familia que tambien se lo merecen chao.
Me estoy planteando el no daros ni los buenos días. Abro el foro y no encuentro ni un jamón, eso no se hace. ¡Con las ganas que tenia yo de que llegara mi onomástica!
En fin, esto habrá que anotarlo en la lista de las cosas desilusionantes..
Perone usted caballero lo estoy preparando para enviarselo jajaja
Jaleo
Paqui muchas felicidades por tu cumpleaños, que cumplas muchos massssssssssssssss.! ah! por tu santo tambien es que como anoche ya felicitamos a todos los Francisc@s, Paquit@ etc. pues por eso ya no te decia nada.
Hola foreros que tal como llevais hoy el dia de los francisco y las paquitas.
Muchas F E L I C I D A D E S a todas y todos los que celebren hoy su dia y o cumplan años.
Gracias a la capi y a Francis por darme norte sobre los acontecimientos del sabado y donde poder encontraros por lo menos a algunos de vosotros, a proposito el ferial donde queda en "LAS HERAS DEL LEGIO" por donde los colegios?.
No ire solo tambien va con migo mi querida esposa una vez alli ya se vera lo que pueda hacer o si ... (ver texto completo)
Luis el recinto ferial no esta en la eras del legio sino en las eras del mecedero asi que alli estaran algunos y otros en sus casas como yo me asomare aqui en las huertas a verlos pasar por que antes de empezar el dessafio dicen que se daran una vuelta por Frailes, si estoi equivocada que me corrijan los que estan mas empollados, Yo lo siento pero tengo mas acontecimientos despues de comer y no estare por Frailes asi que haber si nos vemos antes de mediodia, Jaleo
P. D. a Carlos seguro que si vas ... (ver texto completo)
Hola foreros que tal como llevais hoy el dia de los francisco y las paquitas.
Muchas F E L I C I D A D E S a todas y todos los que celebren hoy su dia y o cumplan años.
Gracias a la capi y a Francis por darme norte sobre los acontecimientos del sabado y donde poder encontraros por lo menos a algunos de vosotros, a proposito el ferial donde queda en "LAS HERAS DEL LEGIO" por donde los colegios?.
No ire solo tambien va con migo mi querida esposa una vez alli ya se vera lo que pueda hacer o si ... (ver texto completo)
Normalmente nuestros descendientes heredan, aparte de otras cosas, nuestros gustos, aficciones, costumbres,... etc, Toñi, me imagino que tu le estarás enseñando a tu Nano esa cosa que te caracteriza a la hora de ordenar el tráfico, ¿no?, sino es pa que te maten......... vamos, eso a la misma vez que aprende ha hablar, jajajajaja
La foto preciosa, amigos telarañeros. ¡ánimo! que ya casi empieza la cuenta atrás para el dessafío, jejeje. ¡Que tenéis que dejar el listón.... todo lo alto que podais, jejeje!
! Hola foreros-as! Esta vez va para los Pacos es decir, los que lo celebran en San Francisco de Asis, o sea hoy. Entonces empiezo con Paquillo que ha confirmado que es hoy su Santo. FELICIDADES AMIGO PAQUILLO, el "jamón seguirà màs tarde". Tambien felicitar a todos los Pacos y Paquitas del foro que lo celebren hoy. Y por si acaso tambien a Françoise, y debo decir al Sr. Paez, que leí no sé donde, que para saber cual es nuestro Santo, (por si hay muchos del mismo nombre), pues se celebra con respecto ... (ver texto completo)
Gracias Capi por informarnos... eso de no tener facebook, no sé cuando son los cumples...

¡Paqui... tú sí que supiste nacer... jejeje! naciste en el día de tu santo ¡Qué suerte! así que te deseo mucha felicidad por partida doble, y que cumplas muchííííí´simos más.

Dos besazos.
Muy buenos, y resacosos días:

Me levanto "temprano" (para estar de feria...) y me digo: lo primero felicitar a los Pacos, Francis... para ser de las primeras..... Y me encuentro dos páginas de felicitaciones..... ¡me habeis dejao "cao"! ¡pues sí que habeis felicitado con tiempooooooo.....!

Bueno... aunque sea de las últimas.... Felicidades a todos y todas los Pacos, Francis, Paquis, Franciscos y Franciscas. En especial a los nuestr@s del foro, que son los más allegados (aquí tambien incluyo ... (ver texto completo)
Felicidades Paqui Gallego, ademas de ser hoy tu onomastica, es tu cumple, bueno pues que cumplas muchos mas. Me imagino que te hartaran de regalos, porque te los tienen que hacer dobles, ¿no?. Cuéntanos.