Muy buenas noches a todos los foreros, haber si vais contando las cronicas de los Madriles ¿no?

Chache tu que lo haces eso muy bien empieza ya a contarnos algo hombre o es que solo os quedasteis viendo leones marinos jajaja

Socia espero que no te hayas enfadado con nosotros pero en esta ocasion no hemos podido ir haber si planeamos otra que no haya empezado el cole, ni en frailes haya feria de muestras por que nos tocaba ejercer de abuelos lo sentimos mucho hubiese dado cualquier cosa por ver ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en todo con el Chache, yo también te quiero, por eso que te voy a dar un paseito hasta Baena, el domingo, para demostrartelo, así que vete preparando, que puede que te deje en mitad del camino, jejejeje

Lo mejor de esto es que: ¡Mjob se viene con nosotros!, que te pasa chiquilla, se te ha ido la cabeza?, cuando me he enterado, me he quedado a cuadros, jjjjjjj

Por lo de la crónica, como dice Chache, es un remolino de sensaciones, que es díficil explicar, hay que vivirlo, asi ... (ver texto completo)
Buenos días forer@s viajer@s y demás asisuos esta página.
Voy a subir alguna fotejo de la feria para que tengais una idea de lo acaecido en este evento local, y valoreis vosotros mismos. Por cierto Carlos, si tu me das permiso subo una foto que seguro te va a encantar, y si no me das tu correo y te la envío a ti y tu ya decides.
Como han apuntado por ahí, lo interesante es el mensaje que se ha trasmitido, o por lo menos esa era la intención, que siga y si puede ser se agrande, (¡uy! que mal a ... (ver texto completo)
Muy buenas noches a todos los foreros, haber si vais contando las cronicas de los Madriles ¿no?

Chache tu que lo haces eso muy bien empieza ya a contarnos algo hombre o es que solo os quedasteis viendo leones marinos jajaja

Socia espero que no te hayas enfadado con nosotros pero en esta ocasion no hemos podido ir haber si planeamos otra que no haya empezado el cole, ni en frailes haya feria de muestras por que nos tocaba ejercer de abuelos lo sentimos mucho hubiese dado cualquier cosa por ver ... (ver texto completo)
Jaleoooooo, nosotros tambien te queremos mucho, el sentimiento es mutuo. En cuanto a la crónica.... la voy a dar de lado porque seguro que escribiendola me pierdo, jejejeje, o se me pasa alguna estacion de metro o de autobús jijijiji, pero no pasa nada porque llevo los mejores angelitos-copilotos del mundo, son la caña de españa y a buen seguro que me saben indicar la dirección a seguir... ¡habrase visto.........!.
Agradecer a Paquillo y Encarna los buenos ratos que nos han echo pasar en su compañía ... (ver texto completo)
como ha ido la feria de muestras por lo que me han dicho algunos se lo pasaron de miedo, esto es envidia sana ¿vale? por no poder estar en tos esas fiestas.
Merce la feria demuestras ha estado muy bien ha sido mucha la gente que han asistido y mas estannd que en otras ocasiones, puesto que han venido algunos de fuera ademas por la tarde han hecho concursos, asi que desde mi punto de vista ha estado fenomenal esperemos que se sigua haciendo durante mas años......
Muy buenas noches a todos los foreros, haber si vais contando las cronicas de los Madriles ¿no?

Chache tu que lo haces eso muy bien empieza ya a contarnos algo hombre o es que solo os quedasteis viendo leones marinos jajaja

Socia espero que no te hayas enfadado con nosotros pero en esta ocasion no hemos podido ir haber si planeamos otra que no haya empezado el cole, ni en frailes haya feria de muestras por que nos tocaba ejercer de abuelos lo sentimos mucho hubiese dado cualquier cosa por ver ... (ver texto completo)
Yo vivo en Benidorm y me gustaría poder hablar con gente de la Pedriza, yo nací allí y allí viven mis padres.
por casualidad no tendras las señas de zeus dela pedriza el bibiaen benidor tambien y era dela pedriza es importante localizarlo
hace yaalgun tiempo un chico vino a vivir a la pedriza el era de benidorm me encantaria contactarcon el pues tengo un mensaje para el.
señol gustodio como me aconsejo con folme lleje acataluña me fui al medico al especialista del riñon y mean dicho que no mefun ciona bien el riñon icquieldo gracias pol tu in folmacion gremas poltodo tu tiempo que tetomastes polmi
ha los foreros y ha lajente de frailes deciles que el señol prasticante lo cuiden bien que selo merece la buenajente semerecen tener al lado lomejor
saludos para todos los foreros
como ha ido la feria de muestras por lo que me han dicho algunos se lo pasaron de miedo, esto es envidia sana ¿vale? por no poder estar en tos esas fiestas.
¡Qué bien que os lo montais! ¡Cómo me hubiera haber visto la cara de Paquillo, de mi tocaya, de Páez...! porque me imagino que fue una sorpresa ¿no? Si es que... ¡sois únicos!

Paquillo, cuéntanos tu como fue la cosa, que una aquí en Darro... no se entera uno de casi nada, jjajaja.

Un beso para todos.
Buenas noches, amiga Encarna. ¿Qué quieres que te diga, que tú no conozcas? Cortísima, eso es lo que nos ha parecido, su estancia entre nosotros. No hemos tenido tiempo, ni para enseñarles la milésima parte de lo que se merecen y nos habría gustado. Son fantásticos, todos lo sois, (cada día estamos más agradecidos, son palabras de tú tocaya) a este medio por darnos la oportunidad de conoceros. Gracia, seguir así que intentaremos copiaros lo máximo posible.
En torno a este mensaje, hubo un antes y un después, que quedara marcado en la historia de nuestras vidas, y ahora solo me salen unas palabras de AGRADECIMIENTO a esta familia que un día por medio de este foro, alguien o algo, pusieron en mi camino.................... GRACIAS FAMILIA, SOIS LOS MEJORES.

La siguiente en Frailes, ¡Paquilloooooooo, y que no se te olvide la libretaaaaaaa ¡

Antonio (Sr. Paez), por supuesto que contamos con vosotros también, aquí os esperamos.

Un saludo para todos, ... (ver texto completo)
Gracias Capi:
¿Ha descansado ya ese maratoniano chache? ¡Vosotros sois los especiales! Nosotros, si tenemos algún valor, es porque nos lo habéis pegado, nos lo habéis contagiado, con esas tan vitales y cariñosas maneras de comportaros. Gracias amigos, a frailes y a donde no llaméis, iremos encantados y con la libreta.
Un besazo para esos angelitos, tan acertadamente, bautizados por el Sr. Páez. Y…. ¡gracias!
Chache menuda papeleta te toco cuando los dos sancho panzas se junten en los Madriles y digo sancho panzas porque aquí en el foro dicen que son don quijote y su fiel escudero, pero yo, por mas que quiero conpararlos no le saco parecido, solo veo dos sanchopanzas, pero ahora que estas tu, pues, puedes hacer de don quijote, que tu si tienes algún parecido y en vez de Rocinante te subes en tu telaraña, que casi tienen la misma carne que el Rocinante y como tienes dos sanchos pues que uno haga de Rucio ... (ver texto completo)
Amigo José:
Estás perdonado, hombre, pero que coste que se te ha echado mucho de menos por aquí. Así es que, la próxima no te perdonamos ¿Vale? Un abrazo
¡Qué bien que os lo montais! ¡Cómo me hubiera haber visto la cara de Paquillo, de mi tocaya, de Páez...! porque me imagino que fue una sorpresa ¿no? Si es que... ¡sois únicos!

Paquillo, cuéntanos tu como fue la cosa, que una aquí en Darro... no se entera uno de casi nada, jjajaja.

Un beso para todos.
Esperando estuve mi gentil y generosa dama, que el vil mancebo la cara diera. Más como no viere intención alguna, de que hecho noble el plebeyo hiciera. A vuestros gentiles pies hoy, postrarme quiero, como desagravio al inmerecido olvido, que cierto quijote, con vuestra merced tiene desde que en albolote, lo entretienen. Que no es de honor ni sano, olvidarse así de los paisanos. Perdonarle vos, si a dar la cara se decidiera, que es muy humano, y siempre pasa, sufrir ceguera, cuando Cupido se nos ... (ver texto completo)
En torno a este mensaje, hubo un antes y un después, que quedara marcado en la historia de nuestras vidas, y ahora solo me salen unas palabras de AGRADECIMIENTO a esta familia que un día por medio de este foro, alguien o algo, pusieron en mi camino.................... GRACIAS FAMILIA, SOIS LOS MEJORES.

La siguiente en Frailes, ¡Paquilloooooooo, y que no se te olvide la libretaaaaaaa ¡

Antonio (Sr. Paez), por supuesto que contamos con vosotros también, aquí os esperamos.

Un saludo para todos, ... (ver texto completo)
Mira que está siendo cansina esta sequía, nos habían anunciado lluvias en Madrid para este fin de semana y yo no he parado de mirar al cielo para ver si se producía la ansiada lluvia de una vez. Era tal mi ansia que no apartaba mi vista de las alturas y en esto que veo aparecer tres ángeles (ya se sabe que los ángeles no tienen sexo) acompañados de dos angelitos. Su aparición fué milagrosa, solo su presencia deshizo en un segundo la ansiedad que me invadía hasta ese instante y solo enturbió la situación ... (ver texto completo)