Dover ocho de septiembre. 6 euros.
Quien es el more?porque la helen si lo sé.
La presidenta es María Leal Flores.
Impresionante imagen de Semana Santa.La flagelación. Saludo al presidente de la Hermandad. E. Mañas y a todos los que hacen posible que ésta, procesione por las calles de Sorihuela en la noche del Jueves Santo.
Como decía Summers, este humorista y gran andalucista, tó er mundo es güeno, por eso quiero deciros a todos los de Villacariillo/Villanueva/Torafe/ etc. Etc. Que tenemos una tierra maravillosa.Un abrazo a todos. Al-andalus.
Bonita imagen de Semana Santa, que tiene Sorihuela del Guadalimar.
Preciosa imagen de Semana Santa. ! Me podreian decir queién es el presidente/a de estas hermandad.
Dover en villanueva. 6 euros.
Dover en concierto.Villanueva.Entrada 6 euros.
Si alguna vez tenemos polígono industrial no estaría de mal llamar a una calle "Cojo Pisuta", ya que fue un gran artista de la forja.
Villanueva tiene que aprovechar su espacio peri-urbano para desarrollarse y no hacinar todas las construcciones en el centro.
De este modo evitamos que el derribo de viejas edificaciones y a la misma vez contribuimos al esparcimiento del pueblo en cuanto amplitud se refiere, aprovechando la construcción de vías anchas y ajardinadas.
No.Te equivocas, el Charco es de los dos pueblos sólo que Villanueva tiene mas término municipal dentro de él.
No te enfades que te va a dar un infarto de miocardio, quieres el charco de la pringue para tí sólo pues anda bebételo y te tranquilizas.
-dover- en concierto. Día 8 de septiembre en el parque municipal san blas. Entrada 6 euros con consumición.
Esta romería que se procesa la mañana del ocho de septiembre en la Fuensanta es una de las romerías mas tranquilas y bonitas que conozco. Quedan todos invitados a las fiestas de Villanueva del Arzobispo. De una ciudadana que ama y siente su pueblo.