Creo que la
Virgen debería haberse quedado por lo menos una semana en
Iznatoraf y desde alli que los sorihueleños la recogieran para llevarsela a su
pueblo.
Que no sea siempre todo para Villanueva, hubiese sido la mejor manera de demostrar la hermandad que se supone que hay entre los 4
pueblos de las Villas.
Parece que estaban deseando de bajarsela otra vez la gente de Villanueva, pienso que tambien tenian derecho a disfrutarla la gente de Iznatoraf.