Esta casa merece un reconocimiento por parte de las administraciones ya sea de la Junta o local y provincial...

Estamos ignorando una realidad cultural de Andalucía.
Yo pienso que esta empresa está jugando con fuego, es decir, está de parte del partido político que manda ahora en casi toda España. No debería de ser así porque cuando cambien las tornas veremos a ver que pasa...

Lo digo por los trabajadores de esta empresa, que me parece que hay mas de otros pueblos que de Villanueva y todo por favores políticos...
Hay que unirse todos los villanovenses, residentes fuera y los que viven dentro para hacer un esfuerzo para que Villanueva luzca el renombre de épocas pasadas de pueblo grande y fructífero.

Saludos a todos los villanovenses que residen fuera y se que aman a su pueblo, viven al tanto de todo.Gracias, porque os honramos a todos.
Hola soy de sorihuela pero residente en mallorca minonbre es mariano vilches hijo de juan y cornelia un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo para saturnino y familia de mariano y esposa cati mediras como esta tu madre y suegros munchas gracias portodo de estos dias de fiestas muy bonitas.
Esta si pero las otras de las fuentecillas NO.
No subir, parrapoco el garitero muerde.
Buenas soi un ijo de navas nom esto de acuerdo con el supuesto poligono que comenta la gente de navas no es sitio porque el futuro del publo ba muy mal .
Ay do colegios publicos mas parriba donde pasan muchos camiones y ouede pasar una tragedia.
Para que quiere santa agueda un broche de 5000 euros?
Que den de comer al hambriento y de beber al sediento y se dejen de gastos innecesarios y supurfluos
Dejemos la idolatria y practiquemos el cristianismo que nos enseño jesus.
Hola yo no soy de villanueva pero vivo aqui, lo que mas me gusta es la gente, pues el pueblo creo que deberian de hacer alguna mejoria en cuanto a fachadas, se ve muy vieja y la verdad es que no se ve bonita pintada de segun que colores, creo que se veria mucho mejor con su color blanco, hay otros pueblos de andalucia pintados de blanco y se ven preciosos.no quiero ofender a nadie, es solo mi opinion.
Mas INDENPENCIA para Villanueva del Arzobispo, que nuestros ancestros y nuestros papeles los pierden en Villacarrillo.

Villanueva del Arzobispo fue el primer pueblo en INDEPENDIZARSE, que lo tengan muy en cuenta los políticos de ahora y los venideros.MUY EN CUENTA.
Felices fiestas a todos los villanovenses. ¡Viva la Virgen de la Fuensanta!
Felicidadesss charoo, que oi es su cumpleaños! Viva la peña "los angeles", smos los mejores!! se os echara de menos ya qe este año no me podio quedar para las fiestas..de una angelita^^.
Te sigo hechando de menos, todo m recuerda a ti, sobre todo esta romeria.
¿ana? soy ramon y fuimos compañeros de cole, un saludo, ¿me recuerdas?