Dice el Ayuntamiento que esta feria se han centrado en los encierros. Me ha gustado la propaganda que se ha hecho, pero no me han gustado los encierros más que otros años. Por eso, espero que la próxima feria, esté quien esté, lo hagan mejor.
Muy bonita, la salida del paso en la madrugada del viernes santo, hoy por hoy, una vez que se han empeñado en romper la general, la mejor procesión de villacarrillo.
Ola a tos los chiclaneros que yo tengo ayi a familia y que mando saludos a tos
Bs.
El viaducto ha pasado de ser un lugar lúgubre a ser un lugar alegre y bello, y lo que es mas, honorando a nuestros antepasados que fueron lo que lo construyeron de manera casi artesanal. En esta misma página existe una fotografía antigua de cuando lo construyeron...
Imagen andaluza de Villanueva, un pueblo que debe ser un referente claro de la zona, por sus monumentos, su historia, su situación geográfica, sus paisajes, su vida comercial e industrial, por gran elenco de artistas todos triunfadores, por su amor propio y compartido.

Porque Villanueva del Arzobispo pide, exige y legitima toda posibilidad de progueso a nuestros gobernantes andaluces y estatales, no se trata de un juego. Se trata de la identidad DE UNA COMARCA ENTERA. LA COMARCA DE LAS CUATRO ... (ver texto completo)
Al fondo de la imagen a unos 12 km está nuestro querido pueblo de Sorihuela del Guadalimar.
Esta calle es para que no tuviera alquitrán y fuera mas bonita, que se trata de la calle del ayuntamiento. Que feo queda el alquitrán.
Villanueva gasta mas en obras esenciales y básicas, Villanueva no puede pensar en enbellecerse ahora, que está pobre y sola.
Admiro al ayuntamiento de Villanueva, porque aunque no le lluevan las subvenciones, ni los desfiles de grandes políticos, están sabiendo hacer de muy poco algo positivo para toda la sociedad.

Eso sí, me gustaría pedir algo, y es que nuestras calles del centro de una vez por todas se arreglen como es debido. Ya se que es mucho pedir, pero se empieza por una calle...
Estoy buscando la pagina web del ayuntamiento de Villanueva, alguien me puede decir cual es??

Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy de santisteban pero aora mismo no estoy viviendo en el pero no sera por mucho tiempo.hola cristina y mohoyoyo.
He visto en la tele, a una señora que cumplia 105 años y decian en el reportaje que era de Navas, pero no aclararon de que navas. ¿Es de ahí?
Hola primo soy tu primo Rafa de lloret de mar el hijo de la eusevia y del elias , he visto esta pagina y me ha hecho mucha ilusion de que tengas un local tan respetado y admirado a la vez , todavia me acuerdo cuando estuve en el pub con tu tio RAFA hace 9 años mas o menos , la verdad es que no me acuerdo de mucho porque me quede FRITO en un sillon , bueno un abrazo y ¡HALA MADRID ! mi mesenger es rafaronul5@hotmail.com el 5 es por lo de ZINEDINE ZIDANE.
Solo digo lo que pienso.
Que alegría ver cómo estas alumnas se acuerdan de su COlegio. Yo estuve allí en el curso 1994/95, os daba clase de Lengua y de Religión. Soy Pilar Macarro. Fue un solo curso el que estuve, pero me llegó profundamente al corazón. Recuerdo muchos alumnos: José Luis, Juan Mi, Mª CArmen Garcia, Ana de la Cruz, Chari Guirado, Almudena, ...me acuerdo perfectamente de los que os quedábais en el Colegio a cenar y a dormir, en el estudio...También me acuerdo de los Toledano...y un sinfín de niños y niñas ... (ver texto completo)