Siles que chicas hay alli,pero en orcera mas y mas golf--
Ole a esas que besan como nadie!
Lucia que cuerpazo tienes hija yo te comia entera saludos javito!
Mil besos a toda mi familia que vive en orcera chao!
Saludos a amurjo ole que calor hace alli!
Saludos a mis amigos! tere!
Diana si tu la que vive en barcelona que no vales nada so pava que mientes mas que hablas ^

Saludos de Barcelona!
Quiero mas fotos de mi pueblo saludos desde Barcelona!
Ole por estas fotos mas guays!
Benalmadena es 1 sitio aluciante saludos!

Soy Toreto viva m 1 tio importantisimo!
Saludos a marina y a carla.
Saludos a sonia que con esas faldas que parecen cinturones liga mas que nadie que chica mas atrevida!

Saludos desde siles !!
Pedrito deja de correr con la moto que un dia te la pegas loco!!
Saludos soy Marina!
Vanesaa esta cañon que pasa que ahora vas a por m,madremia! si esque esto ya es 1 realidad que este chico ligue tanto,saludos!

Soy Dani!
Peña los malacatones sois buenos pero a ver si creceis de 1 vez!
Saludos a este foro que es la bomba!!
Saludos a carlos!

Soy su colega Dani!