Un veso de ruben para sheila.
Un beso de valentin de benidorm para rosa mari.
Hornos es makina! viva hornos y su gente
¡¡¡ aupa la sierrra de segura!
Venga lorena que te lo pases tela de chachi en madrid y a ver si tienes suerte y te echas un novio guapo campeona que tu te lo mereces.
HOLA! yo me plantee una vez exarme un novio de orcera, jeje. Que inocente que era yo por akellos tiempos, que inocente.
Toretto ahora estoy en las fiestas de aquí de benalmadena,espero que este veranito vengas a verme tu y pedro,yo ire para las fiestas de agosto lo mas seguro porque ya tengo la casa terminada,bueno gracias por lo de casarte conmigo es un punto!!! jeje besos para todos.
Se vende yamaha aerox en orcera, cilindro top rosa 74 rectificao, escape top racing, cigueñal top racing, carburador mikuni compuerta plana 26mm, embregue polini y muelles, correa reforzada, filtro top racing, 90% de las piezas en perfecto estado, aconsejo probarla, llamar al 690345057, jesus.
Un saludo al raul carriqui,espero que estes bien con tu niña...nos vemos en las fiestas del ojuelo,por ejemplo.
Hola somos una pareja española y nos encanta ir a orcera!
Monica y anabel que guapas sois asi da gusto miraros!

Soy Dani!
Lorena,Sonia,Lucia son chicas 10 sinceramente,tienen cuerpos para decir que no que labios y que melones,saludos a Javito,Soy te:no.
Mirar estás foto con sus casas y su vida,me encanta que estas fotos las vean en toda españa!!

Saludos a m y toni!
Esté foro es unico aparte de que sin vosotros no estariamos escribiendo aqui!!

Saludos desde al lado de la gasolinera!
Saludos a esta genial fotó !!
Saludos a cortijos nuevos!!

Sobretodo a tere que tiene unos melone sque para que!