Viva el calor y agosto el mejor quiero que haga mas calor,por lo menos 43 grados!!
Hola soy Lorena esta tarde me voy para Madrid con Sonia y Maria a disfrutar del sabado!! osea mañana!! que fieston!!

Saludos a nuestro Orcera!!
Soy Toreto saludos a benalmadena!!
Si me voy y me caso conytigo guapa!
Saludos a m y a Dani!
Esté foro se lo curra mucho me alegro por él chao-´

Saludos a nuestra iglesia!!
Viva está foto es genial!!

Saludos Virginia tq. M ciao.
Saludos a este calor que es guay!
Asi nos metemos en amurjo y la liamos alli de las muchachas que hay allí ciao!!
Por cierto soy Javito!
Mira #7#8 alfinal tendre que ignorarte asiesque deja de meterte ya con la peña!!
Foto #2#
Proxi ᳠ saludos a m y a todos vosotros que sois los mejores ᳠.
Mando un beso a todas esas que vienen desde trujala que están que rompen.
Un saludo a la peña los colgaos en la que estan los mejores tios de orcera y mas simpaticos, besos desde cortijos nuevos.
Un saludo para todos mis primos de orcera, que pronto estaré allí para poderlos ver. Sabina.
Quien es la que se ha liado?
Hola quien es que me saluda esta es my direccion yeri_2374@hotmail.com lo de el local esta en proceso pero por ahora no tenemos nada ya hablaremos por que en el foro este paso un saludo yeri.
#7#8 jajajajajajajajajajajajaaj me rio de ti si por que #7#8 soy yo matete con quien quieras pero no en my nombre.
Un saludo para las super chicas fashion de orcera (peña las kiskis) seguir asi ...
Eata mªdel mar, es como dios sale en todas páginas, niña de que vas.
¿que te aburres? hay muchas mas cosa para distrerse no seas mas pesada y no te conozco, imagínate lo contrario, ya te hubiese mandao a guatepeor que es mas lejos que guatemala. uno de Barcelona P. L.