Y la empresa del gas que sigue sin pagar, todos los que entran de repartidores no cobran ni por asomo.
Gracias J.Mª.Cano. Feliz Año Nuevo de una pealeña desde Barcelona que este año sea mejor o igual que el pasado, un saludo para todos los pealeños y para toda mi familia, que vive en peal y a todas las personas que escriben en estas paginas, aunque ahora son pocas porque estan muy ocupadas con la recogida de la aceituna.
Leo con pena opiniones muy agresivas. Entiendo la frustración porque la comparto. Creo que este atentado nos ha cogido a todos por sorpresa.

Hay que ser valiente para meditar como seguir, tejer con responsabilidad, serenidad y firmeza los siguientes pasos a tomar después de este atentado.

Hace falta más que nunca la unión de los demócratas. Hay que ser comprensible con lo que no entendemos de las actitudes de los otros demócratas y limar un camino común.

Esa será una gran batalla a ganar ... (ver texto completo)
Han sido afectadas cuatro plantas de parking de 4000 metros cuadrados cada una.
Me "Imagino" cuatro plantas de 40 por 100 metros...

Pero el portlnad pesa 2.400 kgs/m3. Pongamos que por ser muy denso y armado... 400 kilos por metro cuadrado..

Cuatro plantas de cuatro mil m2... Son 16.000 metros cuadrados.

16.000 por 400 son 6.400.000 kilos, o sea... Seis con cuatro toneladas. El total.

Nada de se esperan sacar cuarenta toneladas...
Y si han desescombrado 1, 2 Tm, ya han limpiado la cuarta ... (ver texto completo)
Rey, y resto de izquierda talantosa. ¡Que no os entarais!. Que los de derecha, los liberales y todos los de izquierda decente que conozco estamos deseando que nos dejen hacer un referendum para darle la independencia al pais vasco.

De se an do

Nada de solución a la norirlandesa


INDEPENDENCIA YA.
Y los de la izquierda del gal ¿que son?. Desde luego paniaguaos no.

El psoe ya tiene (sin disimulo) lo que se ha empeñado en tener: dos muertos. El solito, haciendo el ridículo más grande que se recuerda en mucho tiempo en Europa, zp ha coronado su mandato como lo empezó: con bombazos y muertos.

Claro que posiblemente hayan sido los islamistas, no perdais la esperanza.

Y, en fin, los inmigrantes son de los que la ministrilla dijo que les pasaba lo que les pasaba por ser de otra cultura. Esos a los que tirados en navidad.

¿Tan trincáo está de los kjones zp?.

Lo que nos queda por ver con esta izquierda de sainete y bombazo.

Y sí, rey, lo de menos no es que en este tiempo ETA se ha rearmado. Esa es la gran responsabilidad de la que tendrá que dar cuentas zp. Y no sólo ante la historia. ... (ver texto completo)
Ay se ven las olivas de mi abuelo jose molina y anita mora. Yo soy la hija de sole y diego un beso y un abrazo para todos.
El PP ya tiene lo que (con disimulo, eso sí), estaba deseando.

Ya hay muertos que echar a la cara al Gobierno (cierto es que inmigrantes, a los que querían echar de España, por decirlo todo).

Algunos manifestantes, en Madrid, mandaban a ZP al "exilio". ¡Qué exilio, ni que ocho cuartos¡ Ahorcado, como Sadam; y, como también dijeron en otra ocasión, "vete con tu abuelo".

Y a De La Vega, un buen rapadito, una ración de aceite de ricino, y a paseo.

Si ya lo dice un vecino mío: "los de la ... (ver texto completo)
Feliz año a todos!espero que este año nos traiga muchas cosas buenas y sigamos estando tan bien juntos. Un abrazo para todos.
[googlebarvip= 1].
Lo que a mí me deja boquiabierto es la ingenuidad de tantos comentarios cuyos autores parecían creer en serio que se iba a resolver el problema del terrorismo de la ETA en un dos por tres sin derrames de sangre ni escalada de violencia a la hora de negociar.

Que quede bien claro que lo del atentado de Barajas es muy grave y, en caso de que haya víctimas, merece el rigor extremo en la investigación y persecución de sus autores.

Pero nadie que no esté realmente involucrado en los trámites secretos de la negociación puede afirmar que todo está terminado, ni siquiera que esto no sea la señal de un enfrentamiento interno entre grupos que disienten acerca de la postura que adoptar a la hora que negociar.

¿Cuánto tiempo fue necesario y cuántos actos terroristas se produjeron antes de que la situación irlandesa vaya aproximándose a un proceso de mayor tolerancia que la guerra abierta y total entre partidarios del uno u otro bando?

¿Preferimos hablar de democracia y actuar como Bush o actuar con los riesgos de la democracia y hablar de la realidad tal como es?

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Ya no vale lamentar el proceso que unilateralmente ha roto ETA. Roto el compromiso: palos al mono, Si en este tiempo se han reforzados es secundario.

Lo principal es que no se ha cedido al chantaje y la chulería, que están como al principio: deslegalizados para actuar políticamente y perseguidos como siempre; Si en el camino hay que lamentar nuevos muertos, peor sería haber cedido mayor movilidad a una banda, que ha demostrado carecer de sensibilidad para encarar los cambios con otro talante. ... (ver texto completo)
El cronómetro se ha puesto nuevamente a cero. En esta pasada carrera hubo quiénes, según todos los precedentes habidos con anterioridad, jugaron a ganador, mientras que algunos otros intentaron de nuevo la jugada del perdedor con la ilusión, y tal vez la candidez, de conseguir la victoria. Todos hemos perdido.

A partir de ahora, y a ver si ha quedado aprendido de una vez para siempre. Todas las fuerzas políticas y todas las organizaciones de víctimas del terrorismo de ETA, deberán hablar con una sola voz y proceder con una gran unidad de acción. Es la condición necesaria, aunque no suficiente, para ganar la partida.

El rapiñe de votos y la sed de venganza disfrazada de justicia, que animan, respectivamente, a algunos de los que están en la oposición política y a muchos de los que integran las organizaciones de víctimas, son un lastre para la consecución de este objetivo.

Mientras que, unos, entiendan que el problema del terrorismo pueda ser motivo de lucha política y, otros, no admitan que la venganza es un sentimiento que cercena las posibilidades para avanzar en eventuales soluciones de paz, el camino hacia ella se hará imposible. En cuanto a los primeros habría que pedirles cierta altura de miras y a los segundos muchísima generosidad.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tu felicitación. Yo también aprovecho para enviar mis más sinceros deseos de Felicidad y Amor para este Nuevo Año a todos los visitantes de este rincón de internet referente a nuestro pueblo y a todos aquellos paisanos que se encuentran lejos de Peal.

J.Mª.Cano.
Soy nacida en la cuesta, mis padres son Sabas y María. Hoy mismo mientras comíamos hemos comentado los tiempos en que no había más que un teléfono y tenías que mandar aviso y todas aquellas cosas. Les he comentado a mis padres que me ibas contestando, y no sabemos, porque hoy hemos caído en que hay tres Encarnas, aunque creemos que puedes ser hermana de Encarna, la que está casada con Julio. Estuve este verano pasado, en agosto, pero un viaje relámpago, pero tengo un peque de tres años y también ... (ver texto completo)
Hola a todos los que os dejais ver por aqui
Solo quiero felicitaros el año nuevo 2007 y
Que se os cumpla todos vuestros sueños, el mio entre tantos
Es que nos podamos seguir viendo año tras año aqui en VERACRUZ

FELIZ AñO NUEVO LAURI.