Y los de la izquierda del gal ¿que son?. Desde luego paniaguaos no.
El psoe ya tiene (sin disimulo) lo que se ha empeñado en tener: dos muertos. El solito, haciendo el ridículo más grande que se recuerda en mucho tiempo en Europa, zp ha coronado su mandato como lo empezó: con bombazos y muertos.
Claro que posiblemente hayan sido los islamistas, no perdais la esperanza.
Y, en fin, los inmigrantes son de los que la ministrilla dijo que les pasaba lo que les pasaba por ser de otra cultura. Esos a los que tirados en navidad.
¿Tan trincáo está de los kjones zp?.
Lo que nos queda por ver con esta izquierda de sainete y bombazo.
Y sí, rey, lo de menos no es que en este tiempo ETA se ha rearmado. Esa es la gran responsabilidad de la que tendrá que dar cuentas zp. Y no sólo ante la historia.
El psoe ya tiene (sin disimulo) lo que se ha empeñado en tener: dos muertos. El solito, haciendo el ridículo más grande que se recuerda en mucho tiempo en Europa, zp ha coronado su mandato como lo empezó: con bombazos y muertos.
Claro que posiblemente hayan sido los islamistas, no perdais la esperanza.
Y, en fin, los inmigrantes son de los que la ministrilla dijo que les pasaba lo que les pasaba por ser de otra cultura. Esos a los que tirados en navidad.
¿Tan trincáo está de los kjones zp?.
Lo que nos queda por ver con esta izquierda de sainete y bombazo.
Y sí, rey, lo de menos no es que en este tiempo ETA se ha rearmado. Esa es la gran responsabilidad de la que tendrá que dar cuentas zp. Y no sólo ante la historia.