Que si, que si, muy conciliador el nuevo rey momo socialdemócrata, pero ¿quién es el responsable de que haya podido fortalecerse de nuevo eta sin ser molestada por la policía de los chivatazos o el fiscal de no hagan ruido en las manifestaciones o los meto en la cárcel?.
Aznar el de los siete males puso a eta, con la inestimable ayuda de los malévolos yanquis, contra las cuerdas. Este zp ha soltado las cuerdas y les ha dejado respirar... Para que dejen de respirar dos pobres hombres.
¿Y dices que echemos tierra al asunto?.
¿Ahora quereis unión de los demócratas?
Tierra a los dos cadaveres y precio político cero por una de las mayores equivocaciones en la historia de la españa democrática?.
No, hombre, no.
Elecciones ya.
Y referendum para independizarnos del pais vasco ya.
Es sencillo, ¿verdad?, todo el mundo contento, todos los deseos cumplidos al empezar el año.
Sólo falta que los de la paz de los cobardes y gratis total se vayan a vivir al nuevo pais vasco independiente o a cualquiera de los muchos paises musulmanes democráticos, prósperos y respetuosos con las creencias ajenas que pueblan el mundo, que allí los iban a espavilar.
¡Qué felicidad!
Aznar el de los siete males puso a eta, con la inestimable ayuda de los malévolos yanquis, contra las cuerdas. Este zp ha soltado las cuerdas y les ha dejado respirar... Para que dejen de respirar dos pobres hombres.
¿Y dices que echemos tierra al asunto?.
¿Ahora quereis unión de los demócratas?
Tierra a los dos cadaveres y precio político cero por una de las mayores equivocaciones en la historia de la españa democrática?.
No, hombre, no.
Elecciones ya.
Y referendum para independizarnos del pais vasco ya.
Es sencillo, ¿verdad?, todo el mundo contento, todos los deseos cumplidos al empezar el año.
Sólo falta que los de la paz de los cobardes y gratis total se vayan a vivir al nuevo pais vasco independiente o a cualquiera de los muchos paises musulmanes democráticos, prósperos y respetuosos con las creencias ajenas que pueblan el mundo, que allí los iban a espavilar.
¡Qué felicidad!