QUESADA: Rey, y resto de izquierda talantosa. ¡Que no os entarais!....

Rey, y resto de izquierda talantosa. ¡Que no os entarais!. Que los de derecha, los liberales y todos los de izquierda decente que conozco estamos deseando que nos dejen hacer un referendum para darle la independencia al pais vasco.

De se an do

Nada de solución a la norirlandesa


INDEPENDENCIA YA.