Donde se ponga la romería de torres que se kiten to las demás!saludos de una torreña.
Decir tambien que la mafia@la sentencia, han comprado ya sus reses. Un impresionante toro, por parte de la mafia, y una espectacular vaca por parte de la sentencia. Dar recuerdos a todos, y en especial a toda la gente de la sentencia que por unas u otras cosas se encuentran fuera de nuestro pueblo.
1 abrazo
[GoogleBarVIP= 3].
Que tengan cuidado estoy esperando mi oportunidad.
Para todos aquellos que dicen que les gusta torres por que han pasado unos dias le diria que no es oro todo lo que reluce , torres esta infectado de una gran envidia , celos , poca solidaridad , poca empatia entre sus vecinos ect.. No quiero decir que todos lo sean pero la mayoria si.En todo esto influye ademas la mala politica que desarrolla una nefasta administracion, los pocos recursos que ofrece el municipio aparte de la agricultura .
Con resprcto al pueblo fisicamente es un pueblo bastante ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir quien se presenta por el psoe.
No se quién es maite, pero la considero una mujer inteligente por las palabras que dice, ójala en este pueblo toda la gente fuera y pensara como ella, que usa este medio para ensalzar a su pueblo, no para criticar como hacen muchos.vivir en paz y dejar a la gente que viva, un saludo para todos los habitantes de este bonito pueblo.
Ha mi me gustaría que pusierais los ingredientes de comidas tipicas de sitios, y que sean los platos de comida muy conocidos. Ok?
Hola camaradas soy marcos beteta "el valensia", solo queria saludar a mi pueblo y en especial a los coleguitas de toda la vida.
Un saludo.

"VIVA SAN MARCOS!!!" (aunque algun año me lo pierda).
No faltes el sábado 10 de febrero, tengo entendido que se va abrir un mesón (inaguración), haber si alguién sabe más que yo y lo comunica en este foro, pues de ser cierto que abren un mesón tendremos que ir haber que tapas preparan.
Saludos a todos los carrasqueños y personas que visiten este foro.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues si que viva san isidro u que viva muchos años. Un saludo.
Creo que este partido lo ganamos 0-1 y el gol no lo marcó Antonio (Varguillas) o fuiste tú Gregores?.
Juanma.
Hola, creo que te confundes, la jugada que tú comentas fue en la portería de abajo y ésta es en la contraria. No obstante gracias por recordarmela. Muy agradecido.Quién eres?.
Juanma.
Bueno si eso es un puente que venga dios y lo vea.
Esto ahora es la música y para que veas se escribir no como otros e todos no somos iguales.
Ese no es el puente romano es el otro por donde llevais la cultura.