La Carolina es un pueblo muy bonito y tranquilo para vivir, pero aún seria mejor si cambiaran algunas cosas, que esperamos cambien pronto,y podamos manifestarnos tal y como somos sin miedos .
Hubo una vez un linarense llamado Paco que me robó el corazón, mientras que el suyo sólo me lo dejó prestado. No me quiso devolver mi corazón, pero ¿para qué iba yo a querer un corazón maltratado? No te echo culpa ninguna, la solución es anterior al principio (por si lo lees). Pero piensa un poco en mí, no sólo en ti, y afloja el nudo que lo único que haces es ahogarme sin tener ya nada que atar. Creo que lo entiendes aunque te resistas. Piensa siempre que te entregué dos años MUY SINCEROS, que te he querido con el alma. No sé cuánto me quisiste tú, tengo la triste impresión que lo hiciste de una manera egoísta. En todo caso, no era el tipo de relación que tuviera futuro y tú lo sabes. Siempre guardaré un recuerdo muy hermoso de nuestra estancia en la sierra. Un recuerdo no tan hermoso de otros momentos de nuestra relación, aunque con el tiempo se acabarán pasando. Una historia que fue. En pasado. Y eso no se puede cambiar, aunque a decir verdad te sigo queriendo. Eva. ... (ver texto completo)
Hola el proximop martes dia 22 llegare a la carolina , voy por trabajo soy de una compañia de teatro y vamos a estar trabajando en vuestro pueblo 7 dias, rogaria que si sabeis de alguien que alquile un piso o casa para 2 personas y por ese tiempo se ponga en contacto conmigo en el 615.29.39.33 mi nombre es Juan gracias por vuestra ayuda.
Si tan "magnánimo" es el gabierno municipal, ¿ por qué no aprueba el convenio colectivo de los trabajadores del año pasado ?.
Vivo en madrid pero soy de la carolina el pueblo mas bonito de sierra morena la pena es que tenemos un alcalde que es el patriarca de los gitanos.
Hola:
Soy un barcelones hijo de padres de Santa Elena.
Me encanta Santa Elena y su gente.
Hola gente un saludo C,que,C.
-Hola soy una chica de La Carolina, ahora esoty estudiando fuera pero voy lo mas a menudo que puedo, quisiera decir que en mi pueblo hay mucha manipulacion por parte de las personas que mas poder tienen, que se aprobechan de su cargo para hacer y deshacer a su antojo, a mi me da igual, no necesito la ayuda de nadie para vivir, sin embargo pienso que hay otras personas en mi pueblo que por sus ideales politicos tienes menos posibilidades de trabajo que otras, eso es muy triste, un besito para los ... (ver texto completo)
HOLA SOY SYLVIA VILCHES DEL URUGUAY. QUISIERA INFORMACIóN SOBRE LA HISTORIA DEL APELLIDO. MI CORREO ES: svilches@terra.com
SALUDOS!!.
hola soy 1 supermegaarquillera que quiere dar muchos saludos a la clase de 2ºde bachillerato de ciencias de la salud de la promocion 2002-2003 de vilches y a nuestro querido profe antonio lopez que es el mejor de españa,¿que de españa?del mundo,gracias por tus clases magistrales.ua.
Un besazo para Fabio, de tu colega catalana.
Parece mentira como a estas alturas de la vida la gente joven siga siendo tan cerrada y tan ignorante, la culpa de que bebamos matarratas la tenemos nosotros por seguir cnsumiendo si todo el mundo dejase de hacerlo a lo mejor nos harian caso no creeis?.
Que yo sepa en el carolina va no solo van los pijos pero si vosotros lo creis asi,aunque yo creo que va todo tipo de gente pero si no te gusta pues nada pero no os quejeis, solo criticais y luego sois las primeros que estais alli.
Que pasa? donde estan esos bañuscos, que no comentan nada? Un pueblo muy bonito, si señor, y con una gente encantadora. Un besazo para todos.
Hola genten como va la noche que corra el aire.