"Paco el largo", buen central no?. YO soy del 48 y me crie en la calle avenida, y despues al "pozo", y recuerdo que mis primeros escarceos con los esteperos fue devido al empecinamiento de unos misioneros que quisieron bajar la Virgen a la estacion y los chiquillos les tirabamos piedras desde los barrancos del camino real.
Tambien me acuerdo del herrerito pues aunque lejano era familia mia, pues mi abuela Inocenta tambien vivia en la estacion y me parece que era prima hermana de su padre.
La verdad ... (ver texto completo)
Tambien me acuerdo del herrerito pues aunque lejano era familia mia, pues mi abuela Inocenta tambien vivia en la estacion y me parece que era prima hermana de su padre.
La verdad ... (ver texto completo)