Hola soy Juan Carlos Rodriguez Bastanchury, nieto de Eugenio Rodriguez Rodriguez y Ana Moreno Cuevas, tengo 17 años, vivo en la calle canteras noº 9, si alguien me conoce que me mande un mensaje a: alvaro93@telefonica.net.
Me encanta haber encontrado esta pagina, que bonito es vilches
Una vilcheña (catalana).
Alma de blues va a ser que , no es fachen solo el poeta, un beso.una de barcelona.
Em la playa por la noche, y mas la noche de san juan la luna se ve preciosa. Un saludo. Una de barcelona.
Bueno el miercoles es luna llena, que bonita se ve la luna desde el cerro de lavirgen, reflejada en el pantano.
Ya nos meten otra vez en el recinto de las ovejas carolina.va y nos da igual.
CADA etapa tiene los suyos no cres??
Es verdad eso cuando se añora algo es cuando no se tiene
Y los que estamos lejos llevamos nuestra tierra muy adentro y mas cuando ya somos cuarentones, cincuentones y mas y mas y es bonito recordar como fue nuestra infancia y reencontrarte con amigos de ella
Un saludo a todos.
Ya he visto estas cuevas en directo, y son majas aunque estan muy deterioradas pero claro es normal son muchos años los que han pasado
Un saludo a todos los amigos del foro.
Hola fachen ¿eres tu el poeta ?? pues firma lo no
Ya mismo esta aqui el 16-8-2005 , y espero que nos dediques una y que sea maja vale un saludo de salva que ahora esta muy atateado y el poco tiempo que le queda se lo quito yo jjajjaa
Sigue dando caña que esto hay que animarlo esta paraillo
Un beso la niña bona vesprada.
GRACIAS por la informacion ALMADE BLUES , ¿que tal esta? hace mucho que no entrabas por aqui, ya queda poco para la QUEDADA y espero que nos conozcamos, y pasar un dia bueno en buestro bonito VILCHES
Pues ya lo conozco y he estado mas de una vez, he suvido al cerro y he visitado a la virgen del CASTILLO que es muy LINDA un beso LA NIñA a un beso de salva tambien que ahora entra poco por que esta muy atareadillo chao buenas tardes.
Fachen soy un compañero tuyo de las tripas.
Bueno en vista de que estais aburridos os voy a dar una pregunta para que la debatais, ahí va:
¿Vosotros creeis, que si Jesucristo lo hubiesen matado habría semana santa?

Ala pues ya sabeis.
Noches tan blancas.. Como blanco saten..cartas escritas..que se rompen despues.
Que tiempos.un beso.
Amigo el poeta es FACHEN, seguro si me equivoco que se presente el culpable.
Besotes Alma de blues.