Hola :buenas noches soy un linarense y a mucha honrra acabo de descubrir esta pagina y el corazon se a alterado un poquito porque por motivos de trabajo llevo ocho años fuera de esa tan querida mi tierra y cada vez que veo algo de mi pueblo se me salta la lagrima y me acuerdo mucho de esas tapillas/onas mi gente las ocho puertas etc etc .mallorca no esta muy mal pero no vengais a echaros una cerveza sin traeros las tapas un abrazo jesus ¡aupa linares! pd:una cervecilla a mi salud con su respectiva ... (ver texto completo)
Hola a tos mis paisanos, me llamo daniel pardo, y bueno hace ya cuatro años que vivo en tarragona, solo deciros que es para mi un privilegio haber nacido en linares que espara mi la 9ªprovincia andaluza.si os gusta hablar de flamenco aqui teneis mi direccion.daniel-sonikete@hotmail.com "me muero contigo , me muero sin ti, a tu lao estare siempre linares de mi arrma...
Andrés... ¿Tú no eras de la Estación Linares-Baeza?
Tus paisano/as.
Una pregunta: ¿sabeis que ha pasado con la página www.santaelena.cjb.net que la llevaba el Molina? es que me he ido a meter y me pone que la pagina no está. ¿Me podeis ayudar? gracias.
Yo os pongo al dia a todos .hoy hace un dia de autentico verano colaremos los 40.hoy sandia fresquita y buena siesta .me voy que tengo clientes .un saludo fachen.el tani.
Oye fachen anoche estuve con antonio quiles el de la huerta y con juan hervas el conejo y estuvimos hablando de la quedada y les parecio una idea maravillosa y te mandan un saludo .el tani.
La verdad que a lo mejor no habría semana santa pero la iglesia ya se habría encargado de celebrar otro festejo similar...

Saludos!
Que razón llevas, yo deje de opinar debido a la continua desaparicion de mis comentarios, me parece muy fuerte así que como bien dices, este foro se esta acabando ...y`m sorry

Nefertity.
Este año he ido a San Isidro por primera vez y he quedado prendado de una muchacha morena con los ojos rasgados, no se us nombre ni su voz pero su traje de flemenca era azul con bujerillos y la blusica blanca. Yo iba por todos los chaparros buscandola para montarla en mi caballo pero no la encontre.

Si alguien sabe de ella que me conteste o llame a Juan Imedio, alli nos veremos morena.

Manolo el buzo del rio molino.
Este hotel es precioso yo estuve hace unos dias y me trataron maravillosamente un saludo para tani y tomas.
Una catalana.
La que dice que es de Tarrasa, como te llamas?, mi suegra es de este pueblo y vive en Tarrasa, y creo que le haría ilusión saber que hay mas gente del pueblo aqui.
Esta página está hundida, con borrar todo lo que no les interesa no las leen ni las ni las águilas. Saludos a los pocos que quedan.
Ya contesto yo, que?
Hay alguien conectado? contestad.
Hola a todos mis paisanos sois los mejores "LINARES, LINARES" hecho de menos estar hay con todos ustedes pero pronto bolbere a mis raices besitos y seguir asin "LINARES OS QUIERO" de la linarensa (culi, culi).