Alguien me quiere decir ¿que esta pasando en vilches tan grave?
Ola alguien sabe que conciertos hay esta feria de mayo en la carolina? Muchas gracias.
Buenas tardes noches vilches. Siento mucho lo que pasa en vilches. Tenia ganas de volver a esta pagina pero no con estos acontecimientos.
Hola, yo he estado mucho tiempo en Linares, hace poco vi a un niño que hacía años no veía y esta supercambiado. Creo que se llama Eladio y es rubio. Como pasan los años
[GoogleBarVIP= 9].
No estamos para barbacoas ni para quedadas, que ha sucedido en el pueblo un hechos lamentable y que todos estamos indefensos y preocupados, que nadie hace nada, ni los que mandan para corregir algo tan grave.
Hola soy unachica de linares que he visto fotos de la semana santa de Puente genil y es preciosa.
He mandado algun mensaje y fotografias , de algun tema relacionado con la paz , a esa dirección de "modernas" igualmente fué inapropiado.
Ola soy juan carlos de guarroman y tengo un grupo de rock , llamado FERROCARRIL 66, espero que todos los que vean este mensaje que vallan a nuestro concierto en la plaza del ayuntamiento para la feria.Ala bateria MOYA, ala guitarra electrica juan carlos al bajo fernando y al teclado juan fran.
Espero que os guste nuestro primer concierto.
Viva la carolina y todas las que se yaman carolina como yo fran te hecho de menos.
Vuelve el foro y con el se intuye la llegada de otra gran barbacoa. Chupitera ponte a trabajar que enseguida cargamos pilas para otra celebración de las nuestras. Sigmunfroi.
Yo soy de murcia y me llamo carolina y dende que escuche que habia un lugar de españa que tenia mi nombre me alegre mucho que mejor sitio que en jaen porque conoci a fran el amor de mi vida y ya no lo voy haver mas un beso para los carolinenses.
El regreso es bueno si el tiempo no aprieta el dedo gordo. Castaña Pilonga.
Hola de nuevo a todos.
Hola, me llamo jose luis Vargas Ruiz yo tambien naci en el centenillo en 1953.mis padres nacieron tambien alli; mi padre:Juan Mariano Vargas Romero y mi madre Josefa Ruiz Cesar.En mayo 1961 nos fuimos a Francia con mis dos hermanitos tambien Centenilleros Paco y Emilio.Asi que os escribo desde Francia:Vitry le francois region de Champagne donde vivo desde entonces Tengo un monton de recuerdos de elCentenillo pues alli fui a la escuela con la Senorita Martirio!hasta los ocho anos.He tenido pocas ocasiones ... (ver texto completo)
Hola santa elena, buenas bibraciones para mi pueblo y para las santaleneras y santalenero, muchas y grandes vibraciones de un
Santalenero mientras viva, viva santa elena y sus jentes.a.m.
[googlebarvip= 2].