Presa de gilibaile
Hola James Scott, ¿que es de tu vida?...los zangalitrones de Lago Constanza 5 siguen vivos y coleando.

El chiquillo de Mones en León
Fotu en Jaén
Blasito, Juande y yo seguimos por Madrid

Ponte en contacto con nosotros.

Chococrispi@movistar.com

Juanru.
Hola caneneros, estoy muy orgullosa de mi pueblo y sobre todo de la gran fiesta de San Marcos, ánimo a todos los que lean este mensaje y que vengan pronto a visitarnos y disfrutar del balneario y nuestro castillo. Ciao.
Sebas y marce menos dureza en buestras expresiones y mas estudiar.suludos CANENEROS.
Yo soy de canena, estoy buscando mas fotos de canena y de rus, si sabeis alguna pagina en la que salgan mas por favor decidmelo, el e-mail de mi hijo es: tidus_lionhearth@hotmail.com.
Hola desde Escocia - a Juanrufino, Blasito, Juande, el chico de monai, fotu y caulquier otro que se acuerde de mi!

Jimi.
Con las campanadas de este reloj nos hemos comido las uvas muchos 31 de diciembre y hemos dado la bienvenida al año nuevo plenos de ilusión. En esa época no se rompían botellas en el suelo ni se ponía empapado a nadie desperdiciando la sidra o el cava. No formaban parte ni de la tradición ni de la formación de los caneneros en condiciones.
Actualmente esta imagen está algo transformada, en la fachada se ha instalado otro reloj, cuyo sonido resulta un poco fúnebre. Hay una señal informativa turística sobre la iglesia. La pared que se ve al fondo es la fachada de una vivienda y generalmente está ocupada por vehículos. Esto quiere decir que es conveniente visitar de nuevo el pueblo. Gracias.
Jolin, caneneros/caneneras que vivis en el pueblo
Contestadme algo de lo que os pregunto en mis dos mensajes anteriores
Soy el murciano de Abaran
Mandadme a paseo o decidme algo, pero contestad
Gracias.
Que si, que Canena es un pueblo muy bonito, sobre todo por el castillo, pero por lo demas, es como todos los pueblos (bueno, excepto algunos), y lo dice una canenera de toda la vida. Lo que lo hace mejor, es la gente que vive en él...¡¡VIVAN LOS CANENERos!!
Vamos a ver que m-ierda pasa con meterse con Canena
Somos Sebas y Marce y viva Canena y los caneneros.
Hola, spy el murciano otra vez.
El hermano de mi abuela tambien se traslado a Abaran.
Los padres de mi abuela segun consta en su partida de bautismo se llamabanJose Martinez y Catalina de Mora ( él de Abaran y ella de Canena)y sus abuelos GREGORIO MORA Y JUANA GONZALEZ que puede que tuvieran mas hijos y que estos asu vez tuvieran descendientes que aun vivan en Canena
Por favor, decidlo por si acaso tengo algun pariente aun por allá y escribidme a mi correo adrianito47@hotmail.com
Gracias.
Hola caneneros...
Soy de la provincia de Murcia, pero mi abuela nacio en Canena, en agosto de 1868
Mi bisabuelo era de Abaran ( Murcia ) y siendo mi abuela pequeña se trasladaron a Abaran otra vez.
Os parecera una tonteria, pero... ¿tendré algún pariente lejano aun en Canena?
Mi abuela se llamaba JUANA MARIANA LORENZA MARTINEZ MORA y por lo menos que yo sepa tenia un hermano, AGUSTIN MARTINEZ MORA.
Contestad si alguien sabe algo por si hay algun pariente a mi dirección adrianito47@hotmail.com ... (ver texto completo)
Hola Catalán! Quién eres? Tengo curiosidad, no creo que te conozca pero me alegra saber que no soy la única que se deprimia al irse a Barcelona y ver como, poco a poco, desaparecía el Castillo. Un saludo y...dime quien eres.
Somos ana la novia de pedro y cristina un beso para pedro luis que lo tero hucho y un beso de tu ibreña adios wapo, por cierto ibros es nuchisimo mejor jeje je je viva ibros y su botellon viva.
Tienes razon Inma yo tambien soy catalan(de Barcelona)y me emociono cuando lo veo aparcer y empiezo a contemplar esa maravillosa villa que es canena,pero igual que me emociono al verla aparecer...me entristece verla desaparecer mirando desde el coche a mi familia y amigos.