Molinillo
Hola caneneras soy uno de Ubeda que quiere saludar a Mª Angeles "la canenera" a la mora, a la caty... Las conoci en FP. Un saludo.
CANENA es el mejor pueblo del mundo!, y tambien del extranjero.
Ya se que es antigua, pero es la única que tenía, y se ve canena al fondo porque aun no han crecido lo pinos. Si tienes fotos actuales subelas.
Vaya noches que he estao ahi.
Canena es el mejor pueblo de to el universo, por su gente, fiestas y costumbres, lo dice una canenera muy orgullosa.
Hola caneneros, es el pueblo mas bonito y enrrollado al que he ido, besos a todas las caneneras guapas, pero los tios son muy feos.
No está nada mal esta página y tampoco el pueblo (ya se me va pegando algo). Un saludo al que tiene que ir a comer migas AQUE "el Cabrero" (¿De que pueblo será ese cabrero...?), porque en Alicún no se les da muy bien que digamos. Saludos granainos, también al bombero sixto y alfonso (GR).
Móre, Terro, me encantaron las migas del Cabrero. Hay que repetirlo.
Terro, cuando nos vas a hacer un arroz. Hasta ese momento, no me creo nada de lo que me dices. Aupa Canena, Aupa Alicún. Un beso a mi suegra.
Hola JUANDE (se pronuncia Flanagan) - ya me he puesto en contacto con tu cunado Morgan y vamos adelantando la cosa.

Me sentia como el coronel!
Hola JAMES (se pronuncia igual que se escribe), soy Juande, me contó Juanru lo de tu mensaje en esta página. Ponte en contacto con él y ya hablaremos mas detenidamente. Aunque no te lo creas te hemos escrito varias cartas, pero ya sabes como somos, al final nadie te las madaba.
Esperamos noticias tuyas.
Juande.
Si eso piensas, di unas cuantas cosas "bonitas" que tenga rus, porque a canena le sobran; hasta tu mujer sera guapa, es lo que tienen los genes.
Por cierto, soy el de antes, el de rus, el casao con la canenera
Mas cosas:

Rus es mas bonito que canena y tiene mas habitantes :p
Mi e-mail es secreto jejeje.
Yo soy de rus estoy casado con una canenera
Y no me arrepiento!
Un saludo a todos los caneneros que sepais que sois muy buena gente y que el pueblo esta muy bien venga (recuerdos a lobo,cubillas,martin y compañia).
Que pasa colegas! como va la fiestuki por ahi?, un saludo.