Lugares de interés 1
Hola peña soy Salva "el catalan" para kienes me conozcan,para toa la familia y los colegas(que sepais que desde Sant Boi no olvido este maravilloso pueblo).
Hola Primas de Barcelona y Granada pues yo estoy aquí en canena y os mando un saludo muy grande.
BESOS. MARIA JOSE.
Hola imma somos tus primas amalia y eva y tu tia anita.estamos pasando el rato y nos hemos acordado de ti.muchos recuerdos y besos.
Yo soy un canenero que no he perdido el contacto con el pueblo a pesar de estar a muchos kilometros de distancia y llevar 35 años fuera de allì y la verdad que cada año voy mas agusto para poder estar con mi gente! m gusta darme paseos por la lambra y pasar la semana santa de trasnoche en la mesa de b... Recuerdos a todos los caneneros!!
Es un orgullo llevar sangre canenera y saber que en este pueblo tan bonito, está tu segunda casa. Claro que...hay que sentirse identificado con Canena para poder opinar y valorarlo. Inma Martos.
Hola a ese personaje misterioso que dice haber estado presente en las despedidas del día 25. Agradecería que te identificaras porque me ha hecho mucha ilusión ver que, momentos tan tristes, hoy por hoy nos hacen sonreir a más de uno. Inma Martos.
Qué guay era celebrar en esta plaza las verbenas de la Virgen de Agosto. Aún recuerdo a Nani y a Pipirana como se subían al escenario y animaban la noche con su gran simpatía. A pesar de que yo era muy pequeña, lo recuerdo como si fuera ayer y guardo estas vivencias como un gran tesoro que nunca olvidaré. Inma Martos. (Barcelona).
Es verdad!! Pero no sólo cuando bajas de Rus, sino cuando, al cabo de un año o más tiempo, ves aparecer el Castillo de entre las casas. Es indescriptible la sensación que provoca ese majestuoso Castillo. Una catalana, hija de caneneros y eternamente enamorada del Castillo de Canena. Inma. Por cierto: Un beso Mariani!!
Mariani!! Enróllate y ponle unas palabras a tu prima de barcelona...
HOla! Qué alegría encontrar en esta página a gente conocida como mis primas Amalia y Ana!! Ah!! Y mi amiga "Isabelle"! Me acuerdo mucho de Canena y de las juergas que hemos vivido juntas. Un beso a todos los Caneneros/as. Inma Martos.
Cuando bajo de rus,que alegria me da ver el castillo.1canenera.
Hola¡yo tambien me acuerdo mucho de canena y de los emigrantes y de los hijos de los emigrantes inma martos me conoces?¿?estoy en granada.
Inma somos tus primas.UN BESO¡.
Hola a todos, soy Isa Torres, un beso muy fuerte desde Madrid.
Un saludito a to canena, que no se diga que los estudiantes no nos acordamos de ella cuando estamos fuera. Que en sevilla ya conoce todo el mundo nuestro pueblo. Que hay orgullo hombre.
Ye ye ye ye soy la que se piro a barcelona hace4 años os echo de menos sobreto a ese churri al que un dia hombre le hice.