Castillo
Haber si hay un Canenero listo y hace un chat.
Soy una canenera que vive fuera,un saludo para todos mis paisanos,que tienen la suerte de vivir en el mejor pueblo de España.
Abrazos para todos desde Cataluña.
Desde Barcelona un saludo muy grande para mis paisanos los Caneneros.
De tu compi de clase de jamilena FELIX, un saludo para
EVA.
Hola creo que se quien es el que ofrece las fotos.el de la rebequilla verde de Rus.saludos para Alicante. De camino te voy a hacer una peticion, a ver si tienes alguna foto hecha desde el punto geodesico (Cerro de la Artilleria).
Un consejo amigo, revisa un poco tú ortografía, que no se diga.
Os felicito caneneros y caneneras por ese pequeño gran pueblo tan frustífero y acogedor que con el exfuerzo de buestros antepasados y el buestro aveis savido construir. Yo no soi ni vivo en canena,pero tuve la gran suete de encotrar una jolla de ese tesoro, mi mujer, una canenera, maria ramirez prados, la hija de miguelito y la chica del tejar, hermana de martin (el negro) que tiene la tienda cerca del porras.hace 30 años que nos casamos y desde entonces todos los años emos pasamos las bacaciones ... (ver texto completo)
El chat lo tenemos en el irc, solo tenemos que escribir: /j canena yo suelo meterme pero siempre estoy yo solo, asi que ya sabeis. El irc es un programa, lo encontrareis normalmente con el nombre de mesias, y lo podeis descargar en la pagina www.lois.infierno.org.
Un saludo a leles, se te echa de menos en navarra.
Los cubatas del mones si que están buenos, pero la simpatia y el buen trato con el cliente deja muchísimooo que desear. Pero vamos, que cuando esta el granduñon del bate en el akine, tambien la simpatia y el buen trato brilla por su ausencia, menos mal que esta la ines que le sobra simpatia para repartir, aunque a veces me cobre los cubatas varias veces. Un saludo.
Un saludo para el amigo de rafa.
Estoy muy bien, aprobechando lo poco que me queda de vacaciones. Oye, cual es tu e-mail? es por pasarnos fotos y escribirnos por ahi tambien. Un saludo.
*PEDRO*.
Hola pedro,si te conocemos.¿que tal estas?un saludo.
Feliz año nuevo a todos los caneneros!!! este año me he dejado caer un poquito por alli para navidades, pero no ha podido ser por mucho tiempo.Espero que tengais un buen año y os vaya bien.