San Marcos
Pues el pedro luis es el hijo de la chari de la hermandad.
Inma no te pinta ser tan cursi lo que tienes que hacer es venir.
canenera.
En canena hay "cuanto antes...nena". Viva el pub de juanín "mones" los cubatas son los más ricos de españa.

lo dice una de canena.
Hola a todos y todas los de Canena. Me llamo Juanfra y soy de Jaén capital y estoy enamorado de una chica de Canena. Ana cielo, mi princesa, te quiero. Espero verte pronto mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado y quiero que seamos felices juntos. Besos mi vida.
Cuando se está lejos, aun se ven más bonitas las hileras de olivos y hasta el cura que estuvo en Canena lo recuerda en las homilias el riego gota a gota.
Qué bonitos se ven estos lindos arbolitos!!!
Por la antigüedad de esta fotografía ya casi no nos acordamos de qué parte de Canena és.
Vaya conciertos en este patios de arcos,al aire libre y disfrutando de la música que nuestra banda de canena nos regalaba. Solo un año fui a Canena en Julio y fue el único que pude estar presente en la semana cultural y en los conciertos del Castillo. Ojalá fueran también en Agosto porque no todos disponemos de ese lujazo tan grande. Inma Martos & company.
Una canenera llamada Lina Morillo se ha emocionado al ver el pantano...
Soy Pedro Valcarcel, esta foto la he puesto yo, espero que os guste.
Un saludo para mariky la más bonita de todas las caneneras y estoy seguro que nadie me lo pondrá en duda, desde canena para madrid.
Hola! Soy de Canena,tengo 18 años, y me llamo Pedro Valcarcel, seguro que Mariani me conoce, hace poco me dijeron que habia una pagina de Canena, y está muy bien, pero tenemos que subir mas fotos, y resultara una pagina mas completa,como se merece todas las cosas que hay aqui, porque faltan muchas. Mi e-mail es pedrovalcfilg@hotmail.com, me gustaria conoceros a todos.
Viva juanito penkilla,pavo y el de la bermeja y manuel vaca verde.
Un saludo y animo a todos los aceituneros.
¡la de veces que nos hemos paseado por esta carretera que hay en primer plano, y por el camino del Sitio.
Un saludo, caneneros.