Castillo
Es un pueblo hermoso,lleno de encanto.es maravilloso está lleno de mágia .Ven!!!
Ese jesusito onubense. A ver cuando vienes y nos tomamos unos cacharros a lo grande. Perrraaa,perrra. El Francis.
A ver esa foto desde el cerro de la artilleria.para mi colega de azul, el dueño y artifice de los burricos y las alcachofas.
Ich verstehe dich nicht.
Hola Tigre. El pequenin.
Los que estamos lejos, necesitamos de los cotilleos y noticias de Canena,animaros y nos llenareis de nostalgia.
Quepa,quepa,quepasa,pollos! soy er tigreton.muchos saludos a todos mis paisanos,como er james bond,desde huelva con amor.ta luego.cuñao!
Saludos desde vicent. En realidad soy el amigo del de la rebequilla verde, vamos, el guapo que va de azul, el dueño de los burricos.
Un saludo pal profesor "L". La foto en 10 dias.
Hola Inma de Barna y de Canena.
Hola a todos los que hicieron el viaje de aulas viajeras con los del Puente de Genave.haber si os poneis en contacto con Rosa y Asun,1beso para todos. Muak.
Si alguien quiere ver una foto de alguna parte en particular, se admiten peticiones. Aprovechaos que estoy que lo tiro señora!
El mejor de Canena, mi amigo mondi.
Este pueblo esta de muerte, yo estuve de vacaciones en el balneario San Andres es una gozada.saludos a todos los veraneantes y a mi amigo lazaro.
Hola Pedro!! Soy Inma la hija de tu prima Lina de Barcelona. TE mandamos, a tí y a tu familia, un gran saludo.
PARA ANA REYES. Soy Juanfra, tu principe destronado, el que te quiere con locura, el que te ama con ternura, el que desea pasar la vida junto a ti. A ver si nos vemos pronto y hablamos. No me dejes cielo. TE QUIERO ANA. Tu principe de Jaén.