Balneario
Hola paisanos saludos desde valencia.mi padre era de canena y aunque yo naci en rus siempre me paso por canena cuando puedo acercarme.un abrazo a juani la del cine .ildefonso.
Animo a todo el mundoque no conozca nuestro pueblo que se pase por el del 23 al 25 de abril porque son las fiestas , les deseo que si pasen que se lo pasen lo mejor posible, animaros y disfrutad.
Si es que los caneneros somos la leche.
El pueblo es precioso, la gente muy agradable y me lo he pasado de oro esta Semana Santa. Estoy deseando volver. Besos para los caneneros de bien.
El castillo me superencanta, oye.
Lo que me gusta ahora de Canena es la nueva piscina cubierta, espero que sea adsequible para el bolsillo y echar unos buenos largos allí durante todo el próximo año!
Hola caneneros, soy Ursula y mando a todos un beso muy grande , que vayan las fiestas muy bien.
A ver quien se anima a eso de los lojamientos rurales.
Con la cantidad de casas vacias que hay en los pueblos andaluces.
Hola caneneros, yo soy un ubetense y digo que canena es demasiado pekeña y que no hay muxa marcha.
Que paza Tatoo-man. Un saludito desde las tierras sevillanas. Enterate que hay de monumentos que no veas. Es la primera vez que entro en la página y ta taco guapa.Ya nos vemos prontito por la tierra. Ta luego.
Explicarme que significa el comentario, en canena hay, cuanto antes nena. Xp soy canenera y nunca lo e escuchado y además no lo entiendo.
El murciano dime quien eres, que mi familia desciende de Murcia.
El castillo es de canena, sin embargo es propiedad privada de un señor de baeza, se llama Luis, lo conozco personalmente.Una vez este selñor m dijo, que los ruseños decian que si la torre del castillo fuese de azucar los caneneros estariamos todo el dia xupa que xupa y yo l conteste, nunca abia oido ese comentario el que si se repite mucho es: en canena hay, cuanto antes nena y el m dijo llevan razon los que inventaron esta frase, yo l dije muxas gracias.
La mejor piscina de Canena sin contar la de mis abuelos.Un beso para todos los que trabajan alli sobretodo a mi tita que trabaja alli.
Perdona pero este es el castillo de CANENA xk mis abuelos son de canena y yo e vivido un año alli y se que ese castillo es de canena para tu informacion.Besos.