Castillo
He probado las butifarras de Canena y como ésas no las hay en ninguna parte. (en Cataluña a cualquier cosa le llaman butifarra).
¡viva pipirrana!
Hola javi se quien eres y me encantas.
Y cuando yo subo a rus no veas el olor a ajo porro que hay la verdad esque no puedo ni entrar al pueblo que olores.
Canena es la caña y los findes hay un ambientazo en la discoteca que se te va la olla
Venir todos para canena no os arrepentireis
Javi baños m.
La próxima festividad... San Isidro Labrador.
El de la papa contesta que laura no ha vuelto y los helaos estan para comerselos que estan muy ricos y no para saltar a la comba
Que graciosillo soy es que a estas horas es la unica forma de despejarse bueno ya nos veremos y dale recuerdos a la gata mompela.
Laura no esta, laura se fue.
Eh el de los boquerones deja ya de comer tanta papa que se te va a poner cara de papa loca.
En fin que canena tiene un color especial porque la gente que aqui vive asi lo pinta. Un besazo para todos. Una canenera morra ¡viva san marcos¡.
Jo cualquiera diria que eres canenera, pues que lo primero que hay es buenas nenas.
Saludos caneneros
Por fin he visitado vuestro pueblo y pueblo de mi abuela
PRECIOSO
Un saludo a Juana y a su esposo Blas
El murciano.
Felices fiestas de San Marcos os eseo a los paisanos caneneros desde Barcelona, (que pena no poder cojer el rosco).
Ole ese peazo pueblo que tenemos los caneneros!!!patriotismo ante todo
Juventud falangista de canena.
Para estas fiestas de San Marcos vengan al Pub de Juanin "Mones" donde le atenderan las rubias mas explosivas de la localidad, atrevete a experimentar algo unico!