Lo mas bonito de canena es el castillo y sobreto salir con las amigas por ay.Besos.
Hola soy una canenera que vive en valencia me a encantado descubrir esto exo mucho de menos mi gente añoro la comida de mi madre besos para todos.
Por fin conocere Canena.
Un murciano con raices caneneras
Saludos.
Ya veo que va funcionando el cotilleo local, eso está bien para los caneneros que vivimos lejos, pero seguimos siendo cuanto antes NE NE ROS.
¿Que tal son las juergas por allí? ¿Me lo recomendais por Semana Santa? Es que nos apetece ir por esa zona estas vacaciones y no conocemos mucho la zona.
Hola, he estado viendo las fotos de Canena y me han gustao. Espero que vengan visitantes nuevos y les guste tanto Canena que se queden a vivir para siempre!
Hay de todo y para todos, no todas son bellezones por que yo estuve allí este verano y no todo me convenció.
He plim-boy deja de pescar boquerones en aguas revueltas y cazate una leona entre los chaparros de la lambra, vente ya, que la pesca te está esperando cobarde. PD: cuidado caneneras que viene el lobo pero esta vez por semana santa.
Cuanto me gustaría poder volver a Canena y sentarme con ella en el castillo sin tener que decirnos nada, simplemente estar allí y ver juntos las estrellas.
Esta foto no necesita comentarios porque se ve a simple vista que es el castillo mas bonito del mundo. Canenera.
Rus no le llega a canena ni a la suela de los zapatos. Una canenera.
Perdona qt diga pero el castillo no es de Baeza es de Canena. de una canenera muy canenera.
INFORMACION:
Segun fuentes de la santaiglesia de Canena, se les informa a todos los caneneros que nuestra querida y tan conocida Maria la de Santos, esta en el hospital porque el sabado se accidentó en una caida, y ese mismo día la operaron.
Hola prima Inma somos mj y p nos estamos dando cuenta que eres la number one de esta pagina, eres la que más escribes.
Hoy viene la tita Anita de su viaje.
Besos y me gustan mucho tus e-mail que me mandas.
Hasta luego. Muchos besos de toda tu gente y de nosotros tus primos.
No si a mi la nieve no me interesa, a mi me va la sierra de segura con las ovejitas comiendo hierba y eso.