Yo creo que deberian de reurbanizar la zona delantera del torreon construyendo unos jardines y derribar las casas contiguas a el.
Votemos por el cambio.
De eso nada, la segunda patrona de Begijar es la VIRGEN DEL CARMEN le pese a quien le pese. Su procesion si que es un ejemplo que deberian seguir esos a los que le gusta tanto la virgen de la cabeza. Su fiesta, sin duda, es mejor. Viva el barrio nuevo!
PULPI para Rus, tu eres nuestro campeón!!Ojalá gane Pulpi, gracias a ti, se está conociendo nuestro pueblo, por toda España. PULPI CAMPEóN!! Hay que votad para que siga hasta el jueves, que como sea así se armará una buena.
Saludos a la Charly de un admiraador.
Las luces de navidad las encenderan esta o la proxima?
Sobre el garrafon: porque le echamos siempre la culpa al discotecas? puede ser porque es el ultimo lugar de estancia y ya llevamos entre pecho y espalda unas cuantas copitas.
Rafa el de la disco se podria tirar el folio y dejar la entrada libre si nos vamos a poner ciegos de cubalibres de todos modos
Sobre el garrafon un pe.
Pues la feria de IBROS será menos importante, pero en comparación tiene mucho más ambiente.
Sí, al moderador se le verá el plumero, pero como se te aparezcan éstos 4 juntos te vas a hacer "pis" jeje.
Si entras en el foro por Google arriba a la derecha esta el corrector
[GoogleBarVIP= 7].
No las vaquillas solo lo hacemos en Arquillos para las fiestas de Santiago.
[GoogleBarVIP= 7].
Ni si quiera se ve a tuba y tovi
[googlebarvip= 1].
Menos mal que he podido entrar:

(que la paz y felicidad sea mi mensaje de esta navidad y año nuevo )

Os deseo a todos los arquilleros y en especial a mi familia y amigos , que no os nonbro porque sois muchos .

Un abrazo navideño katy saniger.
Por fin alguien que sabe copiar
[googlebarvip= 1].