Los sileños deberían preocuparse y es que una mujer con intereses personales ha evitado que el pueblo, tal y como lo dijeron las urnas, sea gobernado por un grupo de gente joven, con proyectos de futuro, y sobre todo con mucha ilusión.

¡ánimo en la oposición! Que en ese lugar también uno es partícipe de la democracia.
Es verdad que anoche le llovio a pololo en la fiesta del colegio?
[GoogleBarVIP= 19].
Hola! soy Ely, otra Berjaga. Estoy viviendo en Tossa de Mar (Gerona), mis padres son de Orcera, bueno, de Linarejos y de la Hueta.
Si, ese grupo es muy conocido, en su casa
[googlebarvip= 7].
Esta tarde he visto a isidoro se habrá ido a su pueblo
[GoogleBarVIP= 19].
Gracias a todos los que habláis por el bien de Siles y deseáis que se levante sin importar el partido político.Es difícil que vuelva a ser lo que fue hace veinticico años o más, pero al menos que no se diga que se murió en el intento.Hacen falta muchas cosas, pero tenemos que colaborar todos.

ANIMO!
Pero va a gobernar isidoro los 4 años, dicen que ya se han puesto sueldos.es lo que siempre desearon algunos.
Los socialistas no aceptan de buen grado los resultados electorales cuando les son adversos. Ellos pactan con quien sea con tal de gobernar y los demas partidos no tienen derecho a hacerlo. Si lo hacen es que son muy malos y antidemocracicos porque claro democratas solo son los del psoe y se les nota mirad el comportamiento en la toma de posesion del nuevo alcalde. Democratas democratas.
¿Porque estan tan pesarosos los socialistas? ¿Que caras? ¿Que temem? Que otros lo hagan mejor y no vuelvan a oler el ayuntamiento en un puñado de años.
A saber lo que esconden.
A este paso vemos a la polola de alcaldesa
[googlebarvip= 19].
'¿es verdad que le ha dao un amago de infarto a isidoro? pues empezamos bien..
[googlebarvip= 11].
¿cómo que bastante tiene ifi con su cuerpo? yo se lo hacía
[googlebarvip= 19].
¿Donde esta isidoro? no se le ve en el Ayuntamiento desde el martes
[GoogleBarVIP= 19].
A ese que dice que el psoe ha hecho la residencia, el sequero, elturing.
No harian tambien el cubo? Y yo sin saberlo.
Aqui tenemos una muestra de los que pagan las entradas de sol en la plaza de toros pobrecillos no tener dinero para las de sombra, haí amontonados que se van a caer.