Te ha quedado muy bien esa rima del psoe, pero sabes que la última frase es " mentira "
[googlebarvip= 2].
Con ilusión? Si pero para enriquecerse. Es verdad que eres un pardillo.
Con proyectos de futuro? Si pero para ella y sus amiguetes como ha demostrado estos cuatro años.La candidatura entrante tambiem es joven, divide la media de edad de ambas y saca la media .Eres un pardillo.
Saludos a la gisela y a pedro desde granada de parte de vuestra madre, y a la Felicita tambien.
Esa sierra tan bonita, y dos hippiess esperando poder besasse, te quiere tu catalana
[GoogleBarVIP= 1].
Nos veremos por el paseo?? te espera tu catalana
[googlebarvip= 1].
Tengo ganas de verte en la sierra, tu caltalana
[GoogleBarVIP= 1].
Aqui te espero andaluz de linares, tu catalana con amor
[GoogleBarVIP= 1].
Tu catalana te espera en los olivos
[googlebarvip= 1].
Un beso para mi andaluz de linares de tu catalana.
[GoogleBarVIP= 1].
Como fue el concierto de anoche? que paso?
¿Alguien sabe si cierran la tintoreria en agosto?
Hola Naveros haber si me podeis ayudar, cuando son las Fiestas "Del Perdigón" muchas gracias.-.
Un saludo para el relojero del pueblo, que se esta haciendo de oro... Y otro para el zapatero y otro para la pescadera, y sin olvidarnos de todos los trabajadores de Opencor. Por cierto, Jesús sale en el Google.
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

Ánimo socialistas de Siles!!

Por Siles el PSOE siempre hará más!!