estupendo heso esta hecho cuando nos vemos y donde
yo tambien me apunto a ese cafe. total yo vivo en parets y a granoller son 5 minutos. y acemos la charradeta...
en este colegio fui de pequeña al cole fue por los años 64 en adelante que recuerdos! ahora vivo en alicante y casi no me acuerdo hace 35 años que sali de ahi
Yo también estuve en Cristo Rey en los años 64 en adelante. Estuve interna.
Me gustaría tener contacto con antiguas alumnas.
Un abrazo, Mary-Paz
resulta que tambien somos vecinos. Nosotros vivimos en Granollers desde el año 85. asi que el cafe que tenemos que tomar esta muy cerca.
estupendo heso esta hecho cuando nos vemos y donde
francisco de juan de dios meacuerdo pero como dice pepe tu tio hera una escelente persona, hera barbero hera rrelogero y tanbien hera cerragero puesunas vacaciones que fuy le allude hacer la puerta de andres de el de la tienda que se hizo la nave al lado de triburcio si ubieras visto el al muerzo que nos dimos como tanbien ubo quitarra yo vivo en granollers y tu por donde andas un saludo
resulta que tambien somos vecinos. Nosotros vivimos en Granollers desde el año 85. asi que el cafe que tenemos que tomar esta muy cerca.
Saludo a quien lee este mensaje; Hace algun tiempo escribí pidiendo si alguien me pudiera informar sobre esta imágen de San Miguel, fecha de hechura y autor; así como si el mismo autor hubiera hecho alguna otra. Yo vivo en un pequeño pueblo llamado Puente Jula, en el edo. de Veracruz, México. En nuestra parroquia tenemos una imágen -exactamente igual- Sabemos que la trajeron de España, y es igual que la que se encuentra en la Iglesia Vera Cruz de Villanueva del Arzobispo.
Estamos interesados porque ... (ver texto completo)
pedro que dias son pues es te año como pueda no melas pierdo
Creo que serán el 12,13,14 y 15 de Agosto
Queridos paisanos, desde las últimas elecciones tenemos nuevo pedáneo, sería conveniente que a traves de este chat aporteis ideas sobre cosas que se podrian hacer de cara a las próximas fiestas de Agosto
pedro que dias son pues es te año como pueda no melas pierdo
Queridos paisanos, desde las últimas elecciones tenemos nuevo pedáneo, sería conveniente que a traves de este chat aporteis ideas sobre cosas que se podrian hacer de cara a las próximas fiestas de Agosto
ola pedro, sabes, las baquillas estarian bien, pues se pasa un rato muy agradable y al mismo tiempo viene gente de los al rrededores y nos visitan al pueblo
Me llamo Juan Antonio Zayas y trabajé con un compañero de esa poblacion de Chilluevar, en Correos_Barcelona en la decada de los 70. En aquella época se casó y la señora se la llevó a vivir a la provincia de Barcelona. Me gustaria saber de ellos para darles un fuerte abrazo. Gracias y saludos
Mi abuela nasció en Chilluevar en 03 de marzo de 1909. Su nombre era Anna Castro Lopez y ha venido para Brasil en el año de 1912 con sus padres y ermanos. Estuve en Chilluevar en el año pasado en la iglêsia, pero a mi me encantaria conoscer personas de su familia.
Agradezco la ayuda.

Gracias

Odacir
Buenos días.
Soy antonio Castro López, de chilluevar.
Por si fuera de tu interés y pudiéramos aclarar algo que a mí también me hace mucha ilusión. Llevo muchos años, y Dios quiera y que por fin haya llegado el momento de empezar a ver algo de luz en éste tema. Luz que sin duda seguro que como siempre la proporciona mi virgen de la Paz. El nombre de mi padre es Ramón Castro Romo (de Chilluevar) su hermano, Juan Castro Romo, marchó al Brasil hace muchos años y creo que fué a Sao Paolo.
De momento ... (ver texto completo)
Las 5 o seis mesas a las que me refería antes estan dentro, debajo del toldo ponen algunas mas. Y ahora me he acordado del nombre,"Bar Guadalquivir"como decía antes ni gratis. Si sigues la carretera direccion rio Borosa hay buenos restaurantes con menus por 12 euros con todo incluido y se come muy bien.
Queridos paisanos, desde las últimas elecciones tenemos nuevo pedáneo, sería conveniente que a traves de este chat aporteis ideas sobre cosas que se podrian hacer de cara a las próximas fiestas de Agosto
Las 5 o seis mesas a las que me refería antes estan dentro, debajo del toldo ponen algunas mas, al lado hay un edificio oscuro que creo recordar es un cuartel, pero no estoy seguro
en Agrupacion de Mogon, hasta hace pocos años, yo vivia en lo que fue la tienda de comestibles de Andres, que estaba por encima de la Pepa. y enfrente de la Rosi. mis padres se llamaban Fernando y Ramona, ya fallecidos. los apellidos son Lorite Triguero. conoci a la Trini y Andres el pulga. a ver si contesta alguien. gracias.
francisco de ti no me acuerdo mucho, pero de tus padres si perfecta mente. y mas de tu madre. te acuerdas cuando nos ganabamos la vida buscando alcaparrones. y tu madre nos los compraba. hace un porron de años. pero lo tengo en el recuerdo. seguiremos tirando de la madeja. y todo el pueblo de agrupacion nos conoceremos. yo soy el hijo del albardonero el pepe.. un abrazo..
Jose, ojo al dato. Yo tenia un tio que tenia el cortijo que esta entre Agrupacion y Mogon, le decian Jose Maria el seco y tenia un hijo bastante bajo que se llama Juan de Dios, aver si te hago recordar..........
francisco de juan de dios meacuerdo pero como dice pepe tu tio hera una escelente persona, hera barbero hera rrelogero y tanbien hera cerragero puesunas vacaciones que fuy le allude hacer la puerta de andres de el de la tienda que se hizo la nave al lado de triburcio si ubieras visto el al muerzo que nos dimos como tanbien ubo quitarra yo vivo en granollers y tu por donde andas un saludo