HOLA! Tengo curiosidad por saber quién es ese "Mon" del que tanto habláis, porque tengo la sensación de que lo conozco, pero no estoy segura. Así que si alguien lo sabe, que lo diga ya.
Solo quiero dar un pequeño coonsejo y es que personas que tengan problemas no se undan que la vida sigue y con ayuda de familiares amigos y Santa Agueda todo tiene solución os lo dice un persona que ha pasado por muy amargos momentos os quiero una sorigueleña y ANIMO!
Viva sorihuela y su gente el chaco nos pertenece.
Gracias por tus aclaraciones, porque los que solo entendemos CASTELLANO, que somos la inmensa mayoria, algunas de vuestras palabras nos resultan malsonantes.
En Santisteban del Puerto, tambien hay una calle llamada Mariano SANJUAN, posiblemente guarde relacion con los Sanjuan de Castellar.Un saludo a todo Castellar.
Iznatoraf, Villanueva del Arzobispo y Sorihuela del Guadalimar deberían unificar todos sus términos en uno solo.
Valla toro eso es una estatua.
Hola a todas las beatas de parte de uno de los cantones
Soi adrian moreno.
Ehi el dia 12 de marzo del 2005 fiesta en la nava de la peña el quiebro.vajar nenas (no gorrones).
Es lo mas valioso que tenemos en Villanueva y no queremos darnos cuenta.
Guapa, guapa, guapa!!!
***.
Peñas??? menuda bobada, mucha gente, pero pocos amigos...
¿Alguien podría poner una foto de la plaza que se vea mejor? es que quiero hacer un cuadro de ésta, pero en esta foto no se ve nada.
Hola, tíos! Soy el marido de una paisana, ¿qué tal os va?
Romería bonita y villanovense donde las halla. ¡¡Viva nuestra Virgen de La Fuensanta¡¡¡.
Por favor ... Explícate.