Viva la peña el quiebro.
Por si no lo sabe este señor con la nueva ley de protección de los animales podría ser denunciado. Ojo, porque quizá le salga el tiro por la culata.
Quizas sean inapropiadas esas alusiones pero el problema que creo que lleva razón. Y no se quien será Usted pero creo que si conoce al Sr. Menez Robles no se porque pregunta lo de vocal de culto, porque seguro que es de los mas apropiados para este cargo de las personas que hay.
Llevo 20 años llendo a san marcos por que es la caña.
Pero me aburro por que no conozco a nadie alla
Quien puede ayudarme y a un amigo?
Saludos a Mª Dolores Gallego Olivas y a Nicolaqs Diaz de su prima Justa de Barcelona.
Me parece bien que las cofradias tengan que buscarse la vida para ganar dinero y realiza todos los actos que quieran sin que el ayuntamiento de ni un duro. Pero entonces que no se pongan la medalla y vayan detrás de nuestros pasos para que parezcan que ayudan cuando no es así, y que entienda el ayutamiento que cada vez que se realiza algun acto los que salen ganando es el pueblo y todos sus habitantes. Por lo tanto colabore y no realice las chapuzas que esta haciendo, y luego todo funciona bien.
¡ y viva la agrupacion musical villanovense!
Si te lo dijera ya sabrías tanto como yo, búscate la vida y aprende...
Viva el ecologismo en Villanueva, resulta que cierto señor de la calle Palma se dedica a sacar por las noches su escopeta de plomos y matar todo paloma que ve. Deje vivir señor Juan, deje vivir.
El que anima a dar el nombre cibernetico, mas bien desanima. ¡que es eso de la mala conciencia...el miedo en el cuerpo, etc.!¡Pues estamos buenos...! Luego dirá que es broma. No si aquí todo es broma...pero vaya forma de hablar. En fin.
Animo a los castellariegos que esten fuera como yo a que visiten Castellar este día de la pintura. Los años que lo he visto ha resultado muy bonito. Además ese día se aprovecha que estás en la calle y puedes dedicarte al tapeo y a la degustación de los productos típicos de nuestro pueblo. Ya se que son muchas visitas( semana santa, la romeria, etc.) y todos no podremos hacerla, pero si teneis oportunidad y podeis escaparos ese fin de semana, estoy seguro que lo agradecereis.
En mis tiempos, el que venía de Villacarrillo se llamaba don Bonifacio (don boni cuando él no estaba). Pero, por entonces, Epifanio era alumno. Hay algo que no cuadra...
He leido lo del Castillo de Sorihuela que se lo llevan a Iznatoraf. No me lo creo, pero si así fuera verdad, debo desde estas lineas criticar y muy duramente la mala gestión que haya podido hacer el Alcalde y su Ayuntamiento dejándose ganar la partida por Iznatoraf, que aunque argumente razones históricas del valor que quieran, creo que son muchos los años que el torreón de nuestro`pueblo persiste en nuestros dominios y deben ser razones mas que suficientes para luchar por algo que es muy nuestro ... (ver texto completo)
Hola, soy Antonio Duro y natural de Sorihuela como es lógico.Seguro que muchos me conoceis, al menos por el apellido. Soy hijo del Maestro Duro que trabajaba en la fábrica de harinas, hoy por desgracia desaparecida.Me gustaría constatar con algunas personas que ya no viven en Sorihuela por circunstancias de la vida.Os espero.
Yo conoci esta casa en sus tiempos de espledor, hace poco recibi un DVD de Villanueva en el que aparecia esta casa, en los interiores se ve un baño del estilo del patio, este baño no es el original que era mucho mas normalito (gradioso para la epoca), felicito a los propietarios por la reforma, me gustaria saber quien es el responsable del diseño del baño, que cunda el ejemplo.