Un saludo a todos los villacarrillenses, soy catalana, pero el destino, me puso en mi camino, a personas maravillosas de akella tierra, ¡como quisiera conocerlas de veras!...un saludo a pedro, jose, alberto, rober...por cierto, id al bar de alberto, cerca del ayuntamiento...es un primor...toda su familia es un primor...gracias por tratarnos tan bien...desde cataluña, con amor...
Ya solo kedan 25 dias para San Marcos.viva la peña la mafia que es la mejor y viva la peña la fusion! y por supuesto viva San Marcos y la madre que lo pario!
Muchos besos.
Este año toda la semana santa me ha parecido muy bonita, pero cuando las monjas le cantaron al señor la banda de la Virgen de los dolores, tocaba despacio y cuando le cantaron a la Virgen y mientras subian los nazarenos tocaron bien fuerte. Solo digo una cosa ¡UN POQUITO DE RESPETO QUE EYOS OS RESPETAN!
Que bueno que estan Fran Heredia, me lo comeria a besos.
Pues este año el Nazareno de Linares, ha salido con costaleros contratados de Sevilla. Si no llega a ser por ésto, sale a ruedas. Así que, amigos cofrades, cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
No solo queda bonito el nazareno; tambien la virgen san juan y todos los que salen. (no seais tan orgullosos los nazarenos).
Un saludo a basilio que es el mejor jugador de futbol del arroyo y que tiene una novia que madre mia como esta.
Paco pepe prepara la cerveza que jose y yo estamos dispuestos a dejaros sin na, te tengo que volcar como una tanganilla.preparate.un saludo para mi cuñada tamara.
Ligerillo.
Este año la peña el quiebro hacemos el primer aniversario desde la muerte de nuestro amigo y siempre fiel "EL TORO LOZANO" donde quieras que estes siempre estarás en nuestros corazones.lige.
Empieza la cuenta atras para san marcos;un saludo a los de la peña el quiebro, los mafiosos y mi chica.
Ligerillo.
Para el del mensaje anterior. No veo por qué no pueda el concejal escribir en estas páginas como otro cualquier ciudadano del mundo. Es un foro libre en el que cada uno expone sus argumentos. Es más, un punto a su favor es que por lo menos se presenta y dice quién es; los demás lo hacemos desde el anonimato y según he leido por aquí, nos ponemos verdes los unos a los otros sin saber quienes somos.
Así que, un poco de respeto, pues aquí puede escribir cualquier persona, no sólo tú.
La peña a lo loco y la verdadera es la de beas, ya que esta desde 1995.y por cierto es la mejor.
La verdad es que me parto de risa cuando alguien por aquí dice que la casa de la auto sport es patrimonio cultural. Primero, habría que empezar por quitar la puerta que pone Cervezas Mahou y los carteles de la tónica y del surfin.
Vamos a ver. Para los que dicen que el ayuntamiento no subvenciona a las cofradías.
Primero, cuando sepáis lo que habláis, decidlo. El ayuntamiento colabora con la semana santa más de lo que creéis. Pone a disposición a todo el cuerpo de policía municipal y voluntarios de protección civil que sean necesarios. A esos policías municipales que no les corresponde su jornada laboral, tiene que pagarles horas extras. No cobra a ninguna Cofradia tasa de ocupación de vía pública (la tasa de ocupación de ... (ver texto completo)
Para el que dice que hay mucha gentu... Suelta por aquí. Cuando me digas que bien han hecho los socialistas en 24 años en Villanueva a lo mejor te doy una poca de razón (no en lo de gentu..., claro está, sino en que también hicieron cosas buenas). Cuando me digas qué bien están haciendo en la oposición te daré una poca más de razón. Pero nunca de la daré en lo que respecta a que hay gente en este foro que es gentu... . Porque aquí, los únicos gentu... Que hay, son los que afirman que en este foro ... (ver texto completo)