Hola amigos, me vengo a vuestra pagina aunque soy de montillana, porque los mensajes que enviamos solo publican los que les interesa. Como que el alcalde vive en maracena, dando ejemplo.
Al que me contestó. Fíjate qué bien hizo el psoe la 2º modernización que los ordenadores con internet llegaron cuando está hasta pasado de moda el término, que nadie sabe bien en qué consistió y que queda muy bien. Es como lo de un ordenador cada dos alumnos. Por favor, cuantas historias nos van a contar?, nos cuentan eso y nosotros tan contentos esperando, y nos llega cuando ya es algo básico y fundamental algo que ya todos tienen y nosotros decimos "oh, qué buen alcalde", otra medallita para él. Que por otra parte es un gran orador, porque eso sí, espero que lo hayais escuchado hablar, es toda una suerte. Jamás oí hablar tanto a alguien y no decir nada.
Fdo: Espósito. ... (ver texto completo)
Creo que exageras ... En Barcelona también se va el agua y no.
Benaluenses, me dais envidia por lo hermanados que os veo y el amor a vuestro pequeño, bonito y próspero pueblo.Me estoy pensando irme a vivir con vosotros cuando me jubile, dentro de poco. Enhorabuena, sai se hace un pueblo donde da gusto vivir.
Que conste que ese dibujo no lo he puesto yo.
Cielito.soy.
Y lo del agua? Llevamos 2 dias sin agua en el pueblo, ¿se habra enterao el alcalde? esta es la segunda modernizacion de andalucia El alcalde de montillana no vive en el pueblo y no sabe cuales son las necesidades de los montillaneros.Y cual es la opcion que nos queda? Esperar a que al sr. Castro se le aparezca la virgen y que el problema se arregle solo. MIENTRAS A LAVARSE COMO EN LOS 60, CON BARREñOS. Y algunos dan las gracias al PSOE de andalucia por tenernos como nos tiene(solo por los votos). ... (ver texto completo)
SABEIS LO DE LA PEñA DE LOS MOTEROS???
Son un grupo de jovenes de Montillana y algunos amiguetes de estos de otros pueblos.
Tienen hecha una peña y salen a correr con las motos. Se iban a Benalua y Campotejar a correr con las motso en un circuito que habia. La mayoria de los moteros son añoretos y decidieron hacer un circuito en Montillana. Ponian un fondo para tener dinero y realizar sus actividades. Hicieron con ese dinero un circuito en La venta, en un terreno de un antiguo Alcalde. Como llego ... (ver texto completo)
Os voy a contar una cosa que casi seguro no sabeis:
El chiringuito que hubo en las fiestas fue lo unico qu eanimo las fiestas, sin embargo estubimos a punto de quedarnos sin él.
Hubo un sorteo a ver quien se quedaba con el chiringuito, y todos creiamos que los que optaban a quedarse con él eran del pueblo.PUES NO! Tambien se admitieron gente de Campotejar. Menos mal que la suerte es de los justos y no tubimos que aguantar esa vejacion de ver a los añoretos fuera del chiringuto.
Ehorabuena a los ... (ver texto completo)
Tras largas horas de estudio, hemos creido identificar a:
- manolito esparto (hijo)(2º de pie)
- angelito el de la lanles, el ranete, (4º de pie)
- pepe de la posá, el 8º de pie.
- emilio el liria, el 10º de pie, junto al mosca.
- creemos que el septimo por abajo, es un mellizo del tinda.

Si nuestra agudeza visual nos lo permite, el grupo de personas que hay en un segundo plano en la puerta del lolo (enfrente de la iglesia)son el gregorito de las cañas, la justi del chacarero y la niña podría ... (ver texto completo)
Juani eres la novia del Antonio??
Un saludito para todas mis amigas de montillana :jeny, virginia , bixo, estela , pelona, ...un besico.ya mismo nos vemos.Juani.
Niño ... Que políticos que sois todos. Más trabajar y menos opinar.
Porque no la creas tu si lo ves tan facil listo te crees que eso es muy facil
Firmado xxx.
Quiero dar la razón a la persona que ha escrito el correo anteriro, y ya que la Junta de Andalucia, me brinda esta oportunidad de oro para poder expresarme, aprovecharé mi ocasión. Quiero decirle a ellos y a su partido, que no traten de engañar a la gente con una subida de impuestos enmascarada, con que se gravan las gasolinas, electricidad... Para mantener la sanidad. Quieren subir ya los impuestos???, ya se estan vaciando las arcas que dejó llenas el anterior gobierno??, no se por que pero en ... (ver texto completo)
Escribo este mensaje para contestar a alguien que ha comentado que Internet ha llegado al pueblo gracias a la segunda modernización de Andalucía. Bueno en primer lugar quiero decirte, que Andalucia esta a la cola de Europa, en cuanto a hogares con ordenador y acceso a Internet, y ello como comprenderás no es fruto del azar o de la casualidad. Hablas de segunda modernización de Andalucía, te pregunto, sabes en que consistió la primera??. Solo quedo un lema, "Andalucía imparable", pero imparable hacia ... (ver texto completo)