Tanto las fiestas como el pueblo en sí, van en declive y todo se debe a que no hay unión entre los habitantes. Será debido a la envidia que existe? Si fulanito tiene más que menganito, si recoge más aceituna que yo, si se hace la casa con más plantas que la mía.Qué más da! si todo viene de lo mismo, el 95% cobran ( seguro que me quedo corto)el paro mientras se dedican a otra actividad. Da igual el gobierno que haya mientras se mantenga el paro. El querer vivir bien no implica ser de un partido o ... (ver texto completo)