Si todo muy bonito pero cuando se termina todo dejan la calle que da vergüenza un poquito de colaboración de todos y no dejéis la calle tan sucia.
Para el c m zo que se valla ala m.
Llevamos sin agua desde el sábado, todo el mundo entiende que el domingo no se pudiese arreglar pero hoy ya es jueves y seguimos igual.¡Esto es una vergüenza!
Valla personas falsas, reivindican Andalucia como nacion, nuevo estatuto (eso esta ahora de moda)y Viva Andalucia Libre, y despues el para no saca ni un voto.
Al carajo con los andalucistas de boquilla.
Viva la reina de las fiestas!aro... Palmas para la reina..un beso prima.
Hahy gente que vivi en otro planeta.
No solo Barcelona pertenece a otro pais, también lo es mi tierra, ANDALUCIA, para la que reivindico en la reforma de su estatuto su reconocimiento como NACIóN. !VIVA ANDALUCIA LIBRE!
El agua se fue el sabado y todo el mundo puede entender que el domingo no se pudiera arreglar pero ya estamos a miercoles y seguimos igual.Esto es una vergüenza!
Campo de Paintball Sierra Mágina.
Si quiere vivir emociones fuertes y disfrutar de una batalla de bolas de pintura, forma un equipo y visitanos. Estamos situados en Huelma, frente al Santiuario de la Fuensanta. Para más informacion:
www.ociomagina.com.
Supongo que eso de que Barcelona es otro pais lo habrás dicho de cachondeo porque me rio yo de lo de otro pais...
Cambiando de tema, espero queel alcalde tenga en cuenta lo que dice porque en las fiestas no hubo ni un misero cohete porque supuestamente está prohibido y resulta que en el resto del mundo si se ha podido hacer...
Tambien con respecto a las vaquillas. Prohibición de toros para todos en peñas y plaza de madera por una enfermedad o yo que se porqué y en noalejo lo han hecho como siempre... ... (ver texto completo)
El dlos sesenta tiene mucha razon. Aquí la gente solo vive pendiente de lo que hacen los demas, como les gusta el chismorreo, anda que no inventan na.
Hola a toda la gente de montillana, yo soy de barcelona, que es otro pais, os mando un saludo a todos, el año que viene volvere para las fiestas, este año me diverti mucho. Ir.
Hola amigos de arbuniel, estoy buscando un terreno o casa vieja para restaurar en Arbuniel, si me podeis informar mi nombre el Javi y mi telefono es 610985986, me gustaria ser vecino de vuestro precioso pueblo.
Observo que todos los pueblos de alrededor del nuestro construyen, nosotros nos dedicamos a destruir lo que el otro construye, ya sea en política, sea en vida social, sea en lo que sea .
Me da pena ver como pueblos de alrededor del nuestro (Noalejo, Campillo de Arenas, Campotéjar .. ) evolucionan y el nuestro sigue anclado en el pasado, discutiendo si debe mandar este o aquel ...anclado en luchas de derechas e izquierdas ...
Pienso que si nos dedicamos todos a aportar, construir llegaremos a salvar ... (ver texto completo)
Para la z , h de p , que se vaya a te p c.
Mas de tres dias y seguimos sin agua. Esto es una verguenza, esto no puede seguir asi. Y el alcalde donde esta?