Veo que sueñas con el León, por cierto te tengo que decir que no suelo dormirme, mas de una mañana, aunque no lo parezca a las cinco de la mañana ya estoy despierto, te recuerdo por sino lo sabes, que desde que tenia 22 años me he levantado cuando las autopistas aun no estaban abiertas, también te recuerdo que mi faena ahora no solo es escribir en el foro que por cierto tu que estas cada día delante del ordenador podrías coger las dados y pasármelas, así yo solo tendría que copiar y pegar y de paso ... (ver texto completo)
Yo solo entro en el Foro cuando voy a desayunar a un Cibercafé. A mi no me adjudiquen los actos de otras personas que se han retirado de por aquí.