Muy buenas Parejas.
¡Señor León!: tiene usted que multiplicarse para darle vida al Foro. Esperemos que no desmaye en el intento.
Sr León, esto es en Jimena el domingo.
Muy buenas Parejas.
quiero ver el sitio de la loma
plano de situacion de sitio llamado la loma co su carretera
Bueno me podríais decir a donde llego la nieve por Jimena, por lo lo que he visto a Jaen llego.
Le hago compañía señor León. Todavía sigo en el Ciber, ahora con el aperitivo.
Una de las grandes fotos de esta ventanita mi recuerdo para Diego.
Bueno me podríais decir a donde llego la nieve por Jimena, por lo lo que he visto a Jaen llego.
Desde las orillas del Júcar también se oía. Como llegué tarde, no supe quien era el entrevistado.
El que llega tarde ni oye misa ni come carne.
¡Otros ausentes que tampoco se llaman jose Antonio!
Que hora tienes de desayunar un poco tarde se ve que no te levantas muy temprano, a esa hora ya estaba Lope el Cánava y compañía preparándose para ligar.
En mis tiempos de la escuela de don Isidro el ausente era jose antonio primo de rivera. En las ciudades provincianas no madrugamos, sobre todo se estas pre-jubilado y anoche te quedaste tarde viendo la TV.
Desde las orillas del Júcar también se oía. Como llegué tarde, no supe quien era el entrevistado.
Por cierto a donde llego la nieve.
Hasta los frigoríficos, todos tenían nieve ese día.
Yo solo entro en el Foro cuando voy a desayunar a un Cibercafé. A mi no me adjudiquen los actos de otras personas que se han retirado de por aquí.
Que hora tienes de desayunar un poco tarde se ve que no te levantas muy temprano, a esa hora ya estaba Lope el Cánava y compañía preparándose para ligar.