Buenos días Antonia, ya si nos llegó el verano muy altas temperaturas las que a tí no te gustan pero seguro que en tu casa no pasas calor... un besillo.
Hola María, aquí estamos a esta hora a 35º para mi que no salgo de casa temperatura ideal, la pena es que como tú dices el verano nos dura poco, aunque con estos cambios de clima todo está cambiado la primavera ha sido verano, espero que pases un buen día aprovechando el buen tiempo... un abrazo.
Antonia buenos días,

Pasa un bonito y feliz día

Besos

María (M. de Ebro)
Hola Sensi.

Feliz martes aquí tenemos el día pasable mínima 16º máxima 28 me gustaría tener unos graditos más pero es lo que hay, me conformo con esto y no tener los cuarenta y tantos que estaís soportando del centro al sur de la península.

Besos

María (M. de Ebro)
Buenos días queridos amigos.

Feliz martes disfrutadlo

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Antonia felices sueños.. Un abrazo.
el ayuntamiento de alicun de ortega es el primero de espana dirigido por personas lgtbi y esto no lo ves en los peridocos ni la tele muy valientes nunca para tras sienpre adelante.
Antonia guapetona.

Pasa buen día.

Besos

María (M. de Ebro)
Hola Sensi

Ya estamos en la recta final del mes, el tiempo vuela parece que fue ayer cuando nos estábamos felicitando las Navidades y de esto hace seis meses

Espero que estos dos meses de verano se me haga mas largo, la pena es que después de San Juan los días se van acortando.

Feliz lunes

Besos
... (ver texto completo)
Buenos días queridos amigos.

Feliz lunes

Besos

María (M. de Ebro
EL ANCIANO Y LAS DOS MONTAÑAS

Un anciano que vivía frente a dos montañas, harto de rodearlas cada vez que iba al pueblo, decidió reunir a toda su familia y dijo: «Como estoy cansado de rodear las montañas, he pensado que nos unamos para eliminarlas y trazar un camino en línea recta». A sus hijos y a sus nietos les pareció una buena idea, pero a su mujer no: «Pero... ¡Eso es imposible! ¿Qué haréis con las piedras y la arena?». «Las tiraremos al mar», respondió el anciano. Así que todos se pusieron ... (ver texto completo)
Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo.
La riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da.
El derecho y el deber son como las palmeras: no dan frutos si no crecen uno al lado del otro.
Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.