Buenas noches Antonia, hasta mañana si Dios quiere, que tengas un buen descanso.. Un abrazo.
Antonia:

Feliz día y buen fín de semana

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, igualmente para ti, que tengas un feliz fin de semana.
Buenas noches Antonia, así es el tiempo por aquí de día nos chicharra mos y por la noche con la manta ya no podemos sentarnos al fresco y si no le preguntamos a Monito que es el primero en encerrarse.. Feliz descanso... Un abrazo.
Buenas noches Sensi, aqui estamos igual, en el dia hace calor, y las mañanas y las noches hace fresco, un tiempo muy raro, en este momento tenemos 22 grados, haber como se porta Septiembre, un abrazo.
Antonia:

Feliz día y buen fín de semana

Besos

María (M. de Ebro)
Hola Sensi

Hoy tenemos el día muy bien soleado y máxima 33º, mañana cambia las tornas, se espera como máxima 20º y todo el día lloviendo, así que el fín de semana en clausura.

Pasa un feliz día y buen fín de semana.

Besos

María (M. de Ebro)
Hola María, aquí hoy tenemos fresquito y no me gusta nada porque ya se aproxima el uso del brasero para una larga temporada, pero bueno nada que hacer tenemos que pasarlo... un abrazo.
Si estás atravesando un infierno, no te pares, sigue caminando.
El que sonríe cuando todo sale mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
El dinero no da la felicidad, pero puede comprar un barco lo suficientemente grande para subirte el ánimo.
Comienza a ser ahora, lo que serás de ahora en adelante.
El poder es peligroso a menos que tengas humildad
Sé humilde cuando subas para que sean indulgentes contigo cuando bajes.
Buenas noches Antonia, así es el tiempo por aquí de día nos chicharra mos y por la noche con la manta ya no podemos sentarnos al fresco y si no le preguntamos a Monito que es el primero en encerrarse.. Feliz descanso... Un abrazo.
Buenas noches Antonia, ya no se ve nadie tomando el fresco bajaron de golpe las temperaturas... Que tengas un feliz descanso.. Besillos.
Buenas noches Sensi, que dices ahora que es cuando se puede respirar la gente no sale a tomar el fresco, bendito sea, que raros nos hemos puesto, la pandemia nos a afectado a todos y mucho. venga que descanses hasta mañana un abrazo.
Hola Sensi.

Hace una semana teníamos la temperatura mas alta de la península y desde el sábado hasta ayer no nos hemos puesto el abrigo por vergüenza.

Cuando empieza así el tiempo, enseguida nos ponemos los zapatos cerrados, cazadoras y chaquetones.

pasa buen día

Besos

María (M. de Ebro) ... (ver texto completo)